Please log in or register to like posts.
Blog

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.” 1 Corintios 13:4-6 (RVR1960).


El noviazgo además de ser una linda experiencia es una importante etapa previa al matrimonio. Es decir que no debemos ponemos de novios sólo porque nos gusta o atrae alguien o para probar cómo nos va con determinada persona, no, es una decisión crucial que debe ser tomada cuidadosamente.


Considera que estar enamorado no es lo mismo que amar, y este último no es un simple sentimiento, es una decisión que conlleva entrega, no pensar en uno mismo, sino buscar el bienestar del otro.


Si no estás dispuesto a sufrir, creer, esperar y soportar mientras sostienes una relación, probablemente no estés listo para ella. Es mejor que pienses bien antes de dar este paso, para que ni tu ni otra persona salgan lastimados.


“[El amor] Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.” 1 Corintios 13:7 (RVR1960).

 

Por Cesia Serna

 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario