Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minutos

“Todos deben considerar el matrimonio como algo muy valioso. El esposo y la esposa deben ser fieles el uno al otro, porque Dios castigará a los que tengan relaciones sexuales prohibidas y sean infieles en el matrimonio.” Hebreos 13:4 (TLA).

La Biblia nos dice que el matrimonio es de gran valor y por ello es responsabilidad de los cónyuges mantener vivo el amor para que el camino que recorran juntos sea agradable. La fidelidad es una promesa que ambos cónyuges se hicieron en el altar frente a Dios, y que deben tener presente por el resto de sus vidas. Por el contrario, la infidelidad traerá dolorosas consecuencias, no solo personales, sino familiares, especialmente para los hijos, quienes seguramente verán con tristeza como sus padres deciden divorciarse.

Recuerda, lo que Dios unió que no lo separe el hombre. Cuida tu matrimonio como una joya invaluable y precioso regalo de Dios. No permitas que una mala decisión arruine tu matrimonio.

Por Giovana Aleman

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta