Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.” Miqueas 6:8 (RVR1960).

A lo largo de la vida atravesamos diferentes etapas y situaciones, altos y bajos que nos llevan de la euforia a la más profunda depresión.

En nuestras vidas, hay circunstancias que son imprevisibles, pero son justamente ellas, las que nos ayudan a ver lo que realmente hay en nuestro corazón. Como hijos de Dios ¿Realmente reflejamos Su amor a nuestros semejantes? ¿Podemos decir que hacemos aquello que es bueno y agradable ante Su ojos?

Como dice Miqueas, el Señor nos instruye en lo que es bueno a través de Su Palabra, y lo que pide de nosotros es que andemos en justicia, misericordia y humildad.

Hoy te animo a analizar cómo fue tu andar hasta el momento, identifica aquellas áreas que necesitas mejorar o cambiar; y recuerda: no estás solo, Dios está contigo y guiará tus pasos.

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta