“En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.” 1 Juan 4:10 (RVR1960)

Dios ama a su creación y al ver que el pecado le traería muerte, en su infinito amor, realizó un plan: se dio a sí mismo por medio de su hijo Jesucristo para pagar por nuestros pecados  para que nosotros, por medio de ese acto sublime, pudiéramos gozar de un acceso directo al Padre y su salvación.

Es increíble que a pesar de los años Dios sigue buscándonos para restaurar nuestra relación con Él y nos sigue cuidando. Si ofreció a su Único Hijo por ti, ¿Por qué dudas de su amor? Corre a sus brazos y permite que sea el dueño de tu vida con esta oración: Señor Jesús, yo sé que soy un pecador y que necesito tu perdón, creo que tú moriste en la cruz por mis pecados y resucitaste de la tumba para darme vida. Yo sé que tú eres el único camino a Dios. Por favor perdóname, cambia mi vida y enséñame cómo conocerte. En el nombre de Jesús. Amén.

Si hiciste la oración nos gustaría conocerte. ¡Escríbenos!

Por Danitza Luna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario