Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza”. 1 Timoteo 4:12 Nueva Versión Internacional (NVI)

Tuvimos la visita del tío de mi esposo quien llegó acompañado de su pequeña niña. Al ir desarrollando diferentes actividades, pudimos notar que la pequeña era un fiel reflejo de su papá. Cada gesto en ella, sus facciones, su sonrisa, se parecían  tanto, que al ver a ella, veíamos también a su padre. De la misma manera Dios desea que seamos un reflejo de su amor y misericordia.  Algunos podrán notar ese parecido y despertará su curiosidad ¿Por qué somos como somos? ¿Por qué reaccionamos distinto a otros? Entonces, será una gran oportunidad para compartirles acerca de Jesús. Para que nosotros seamos un fiel reflejo de Dios, necesitamos llenarnos cada día más de Él.

“Por lo tanto, imiten a Dios en todo lo que hagan porque ustedes son sus hijos queridos. Vivan una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó[a] y se ofreció a sí mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios.” Efesios 5:1-2 (NTV)

Por Danitza Luna

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.