Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar”. 1 Corintios 10:13 (RVR1960)

Las tentaciones están a la orden del día, pero qué lindo es saber que en medio de todo ello, Dios permanece fiel y no permitirá que las tentaciones sean mayor a nuestra resistencia. Si ha habido momentos en los cuales te ha sido difícil decir no al pecado y volviste a caer en lo mismo de ayer, hoy te recuerdo que si es posible vencerlo. ¿Cómo? Busca a tu padre en oración y permite que Él te fortalezca a través de su palabra.

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta