Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” Efesios 5:15-16 (RVR 1960).

Dios nos insta a que valoremos y aprovechemos el tiempo, advirtiéndonos que no andemos como necios. Esto significa que no debemos ser ignorantes, imprudentes o faltos de razón en el uso de nuestro tiempo. Podemos perder cosas materiales, que un día podremos recuperar, pero el tiempo es algo que por más que tengamos todas las riquezas no podremos recobrar. Te animo a que veas el tiempo como algo muy valioso y que cada segundo cuenta muchísimo. Organiza tu día, estableciendo prioridades y con disciplina cumple tus compromisos.

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta