“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que sean vuestras buenas obras, y glorifique a vuestro Padre que esta en los cielos” Mateo 5:16 (RVR 1960).

¿Se imagina vivir en una continua oscuridad? Realmente debemos agradecer a Dios por darnos el sol, la luna, las estrellas y lo maravilloso de hacernos a imagen y semejanza suya, de tal manera que nos hizo con la capacidad de pensar e inventar; un hombre sobresaliente en este aspecto fue Thomas Alva Edison quien fue el inventor de la bombilla eléctrica. Actualmente vivimos en un mundo en el que los valores morales se van perdiendo y la maldad va acrecentando día a día, es como si las tinieblas empezarán a prevalecer en todo el mundo. Pero es ahí donde Jesús nos insta a que como hijos de Dios seamos la luz del mundo, que seamos la diferencia, que no nos dejemos influenciar por lo que está sucediendo a nuestro alrededor, mas dejemos que la luz del evangelio pueda resplandecer en nuestras acciones y actitudes. Cuanto más cerca de Dios estemos más irradiaremos su amor.

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario