“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo” 2 Corintios 12:9 (RVR 1960).

Hay personas que han perdido el gozo por causa de la enfermedad. Pero más allá del dolor físico, la enfermedad suele traer desesperanza, angustia y ansiedad. Sin embargo, hoy quiero compartirte que en Dios podemos tener esperanza, Él puede devolverte lo que la enfermedad te ha quitado. Para los hijos de Dios es un tiempo en el que se puede experimentar la gracia de Dios, donde su poder se hace presente en la debilidad. Dios puede llenar tu corazón de paz, fortaleza, pero también puede obrar un precioso milagro de sanidad en tu vida. Te animo entonces a que levantes tus ojos a Él y clames con fe, pidiendo la sanidad que hoy necesitas. Los Evangelios relatan múltiples milagros de Jesús, Él es el mismo y sigue sanando en nuestros días.

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario