Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño? Un poco de sueño, un poco de dormitar, Y cruzar por un poco las manos para reposo; Así vendrá tu necesidad como caminante, Y tu pobreza como hombre armado.” Proverbios 6:9-11 (RVR1960).

En la Palabra somos advertidos por el Señor acerca de no caer en la pereza, pues descansar y no hacer nada, provocarán que la pobreza y la escasez toquen a la puerta; si bien dejar las cosas “para después” es sencillo, con seguridad las consecuencias no lo serán.
Por eso, es importante atender a esta amonestación y procurar ser diligentes en todo lo que hacemos, sea en el trabajo, estudios, cuidado de la casa, etc.

“El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada.” Proverbios 13:4 (RVR1960).

Por Cesia Serna

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta