Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“El que fácilmente se enoja hará locuras; Y el hombre perverso será aborrecido.” Proverbios 14:17 (RVR 1960).

En la explosión de una dinamita, lo que está cerca es lo que sufre mayor daño. Así también en una discusión cuando uno pierde el control, puede pronunciar palabras muy dañinas, arrojar cualquier objeto que esté a su alcance o lastimar con sus propias manos a los que están cerca. La falta de control destruye relaciones, aleja a los seres queridos y puede terminar en tragedia. Si has notado que actúas de esa manera con los demás, ¡hay solución! puedes recibir la ayuda de Dios para que seas transformado y tengas dominio propio. Ríndete a los pies del Señor; luego te animo a que puedas pedir ayuda a un consejero o a un pastor. Puedes ser libre de esta condición.

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta