Please log in or register to like posts.
Blog

“Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviera queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros” Colosenses 3:13 (RVR 1960).

Quizás hayas tenido experiencias dolorosas que han herido tu corazón, pero es importante saber que las heridas no se sanan por el paso del tiempo. Por lo cual, si no has permitido una verdadera sanidad en tu interior seguirán abiertas estas lesiones y con el correr de los años te llenarán de amargura.

Cuando alguien nos hace daño sentimos deseos de venganza que puede reflejarse en tratar con indiferencia a la persona que nos lastimó, no hablarle o si lo hacemos, dirigirnos a ella de manera poco amigable.

Dios nos enseña que no debemos hacer daño a los que nos han herido, por el contrario debemos tomar la iniciativa y dar el primer paso que consiste en perdonar. La sanidad comienza con el perdón, esto traerá gran paz y bienestar en tu vida.

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario