Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Porque el amor al dinero es raíz de toda clase de males; y hay quienes, por codicia, se han desviado de la fe y se han causado terribles sufrimientos.” 1 Timoteo 6:10 Dios Habla Hoy (DHH)

Sabemos que Dios desea nuestra prosperidad, pero es importante que esta no se transforme en nuestra principal prioridad. Si así fuera pudiéramos terminar haciendo del dinero un dios y por lo tanto caer en idolatría. Dice la Biblia: “No podéis servir a Dios y a las riquezas…” Mateo 6:24. El dinero en sí no es ni bueno ni malo, pero lo que realmente afecta nuestra vida es el amor al dinero. La Biblia dice que de allí nacen consecuencias que son nefastas, como el orgullo, la envidia, la avaricia, las ambiciones desmedidas etc. Por lo tanto, guarda tu corazón y recuerda siempre que si buscas primero el reino de Dios, todo lo demás Él te lo dará por añadidura.

Por Danitza Luna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta