Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minutos

“Educa a tu hijo desde niño, y aun cuando llegue a viejo seguirá tus enseñanzas.” Proverbios 22:6 TLA

El rol de madre es fundamental para formar y preparar a un niño para la vida. Esto representa una gran responsabilidad que solo se podrá ejercer cabalmente con la ayuda de Dios.

Si eres madre, seguramente te ha sucedido de tener momento en los que no sabes cómo actuar. Sin embargo la Palabra nos recuerda que podemos pedir sabiduría a Dios. ”Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará. Dios es generoso y nos da todo con agrado.” Santiago 1:5 PDT 

En la relación con los hijos, no todo es color de rosa, sino que muchas veces hay conflictos. Puede que ellos estén pasando por un tiempo de rebeldía propios de la edad o quizás cuestionan tu autoridad haciéndote sentir frustrada. A veces ellos no escuchan o no quieren hacerlo, pero aún tienes un arma muy poderosa para ejercer tu rol de madre y esta es la oración. No ceses de clamar a Dios por tus hijos, ya sea que están bien, para que permanezcan. Pero si están lejos de Dios o en caminos de rebeldía, no dudes que aún Dios tienes planes de bien con ellos.

Por Danitza Luna


 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta