Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Deléitate en el SEÑOR,  y él te concederá los deseos de tu corazón” Salmos 37:4 (NTV).

El diccionario define “deleite” como alegría, gozo, placer del ánimo. Cuando somos capaces de deleitarnos en la presencia de Dios, Él concede los deseos más profundos de nuestro corazón. Mientras hallamos deleite en el Señor, Él trata con nosotros, con nuestro carácter, sana nuestro pasado, llena nuestros vacíos de manera tal que ya no tengamos que buscar una relación tóxica, simplemente para llenarlos. Dios no desea esto por ello nos da hermosos consejos: “Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten” Mateo 6:33 (NTV). Significa que si Él está por encima de nuestros sentimientos cuidará nuestro corazón y nos guiará a la persona correcta en el tiempo adecuado.

“Entrega al SEÑOR todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará” Salmos 37:5 (NTV).

Recuerda que Dios no se olvida de nadie.

Por Danitza Luna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.