Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Primero, ayúdame a no mentir jamás. Segundo, ¡no me des pobreza ni riqueza! Dame solo lo suficiente para satisfacer mis necesidades.” Proverbios 30: 8 (NTV).

Muchas veces nos metemos en problemas por causa del dinero. Esto sucede cuando no tenemos la disciplina de ajustarnos a nuestro presupuesto, para no gastar más de lo que recibimos. Otra situación se da cuando una persona tiene demasiadas riquezas y esto le hace creer que no necesita de nadie o que puede llevarse el mundo por delante.

En la Biblia encontramos que es mejor tener lo suficiente como para satisfacer nuestras necesidades, de esta forma no corremos el riesgo de ofender al Señor, sea de una u otra manera.

“Pues si me hago rico, podría negarte y decir: «¿Quién es el Señor?». Y si soy demasiado pobre, podría robar y así ofender el santo nombre de Dios.” Proverbios 30:8-9 (NTV).

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta