Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“»Tengan cuidado, no sea que se les endurezca el corazón por el vicio, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida. De otra manera, aquel día caerá de improviso sobre ustedes,” Lucas 21:34 (NVI).

La Biblia es suficientemente clara con respecto a la influencia que los vicios tienen sobre el ser humano. Los mismos tienen la particularidad de endurecer el corazón provocando que la persona se aleje de Dios.

Mantente alerta y no cometas el error de coquetear con alguno de ellos, creyendo que tú tienes el control. Sin que te des cuentas terminarás atrapado en sus garras.

Si hoy te sientes atrapado por un vicio y este te domina, considera que hay Uno que puede traerte completa libertad, La Biblia dice que si el Hijo nos libertare seremos verdaderamente libres. Acude a Jesús, Él es el único que puede liberarte completamente de todo vicio.

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta