“Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace.” Eclesiastés 3:17 (RVR1960).

La sabia administración de nuestro tiempo suele ser algo que muchas veces trae dificultades, especialmente si tenemos en cuenta las múltiples distracciones a las que estamos expuestos diariamente. Por lo tanto, fácilmente podemos encontrarnos perdiendo el tiempo en cosas que realmente no valen la pena y descuidando las más importantes.

Debemos administrar sabiamente los recursos de los cuales disponemos, estos son: los dones, talentos, recursos materiales y también el tiempo. Por todos ellos y por la manera en que los administramos, un día tendremos que rendir cuentas. Por eso, te animo a que pidas sabiduría a Dios para que puedas administrarlos correctamente, pero no olvides de dar gracias a Dios, porque cada uno de los recursos con los que hoy cuentas, provienen de Él.

Por Cesia Serna

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario