Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.” Salmos 139:23-24

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué razón cometo una y otra vez el mismo pecado, aun sabiendo que está mal el hacerlo? Cada uno de nosotros tenemos debilidades, que si no las rendimos delante de Dios, nos llevan a flaquear y como resultado cometemos pecado; esto sucede cuando no buscamos de corazón a Dios y no meditamos en sus Escrituras. Nos enfocamos más en lo terrenal, y nos olvidamos de lo celestial, llevándonos así a una flaqueza espiritual.

El caminar con Jesús todos los días nos prepara para resistir el día malo. Te invito a que separes el mejor tiempo para buscar a Dios de todo tu corazón por medio del estudio y la aplicación de su Palabra en tu vida cotidiana.

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.