Términos de Uso | CVCLAVOZ
Términos de Uso

Primera emisión: 20 de abril de 2018. Última actualización: 18 de mayo de 2018

Christian Vision USA, Inc. dba CVCLAVOZ («Christian Vision»,«CVC La Voz», «CVC», «CV», «nosotros», «nuestro» o «nos») es una organización benéfica registrada como 501(c)(3) que tiene como objetivo promover la fe cristiana en todo el mundo a través de los medios de comunicación en línea y el apoyo de los misioneros cristianos, las iglesias, las organizaciones misioneras y los proyectos misioneros sobre el terreno.

www.cvclavoz.com es un sitio operado por Christian Vision. Estas condiciones le informan sobre las reglas para usar nuestro sitio web global e incluyen las condiciones de la Política de Uso Aceptable de nuestro sitio web («nuestro sitio», «este sitio», «nuestro sitio web»).

Lea este documento detenidamente antes de utilizar este sitio. Al utilizar nuestro sitio, usted confirma que acepta estas condiciones de uso y que se compromete a cumplirlos. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, no debe usar nuestro sitio. Le recomendamos que imprima una copia de estas condiciones para futuras referencias.

CHRISTIAN VISION USA, INC. es una corporación sin fines de lucro registrada en el estado de la Florida en los Estados Unidos de América:

● Corporación registrada con EIN: 65-0804512.

Estas condiciones de uso hacen referencia a las siguientes condiciones adicionales que también se aplican a su uso de nuestro sitio:

  • Nuestro Aviso de Privacidad, que también establece información sobre las cookies en nuestro sitio.

Podemos modificar estas condiciones de vez en cuando. Se le notificará cada vez que estas modificaciones ocurran. Cuando reciba dicha información, le rogamos que revise las modificaciones y se asegure de comprender las condiciones que se aplican en ese momento.

Es posible que actualicemos y modifiquemos nuestro sitio y la Política de Uso Aceptable de vez en cuando para reflejar los cambios en nuestros servicios o en las necesidades de nuestros usuarios. Trataremos de avisarle con tiempo razonable de cualquier cambio importante que pueda ocurrir.

Nuestro sitio está disponible de forma gratuita.

No garantizamos que nuestro sitio, o cualquier contenido del mismo, estará siempre disponible o sin interrupciones. Podemos suspender, retirar o restringir la disponibilidad de la totalidad o parcial de nuestro sitio por razones comerciales y operativas. Trataremos de avisarle con tiempo razonable de cualquier suspensión o retiro.

Usted también es responsable de asegurar que todas las personas que accedan a nuestro sitio a través de su conexión a Internet, conozcan estas condiciones de uso y otros términos y condiciones aplicables, y que cumplan con ellas.

Estas condiciones cubren el uso de nuestro sitio en lo que respecta a las disposiciones de las leyes de los Estados Unidos de América (USA).

Si usted escoge o se le proporciona un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra pieza de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, usted debe tratar dicha información como confidencial. Usted no debe revelarla a terceros.

Nos reservamos el derecho de desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable usted ha dejado de cumplir con cualquiera de las disposiciones de estas condiciones de uso.

Si usted sabe o sospecha que alguien que no sea usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña, debe notificarnos inmediatamente utilizando los datos de contacto que se disponen a continuación en la sección Detalles de Contacto.

Nosotros somos los propietarios o titulares de todos los derechos de propiedad intelectual sobre nuestro sitio y los materiales publicados en el mismo. Estas obras están protegidas por leyes y tratados sobre derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados.

Usted puede imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página de nuestro sitio para su uso personal y citarnos como la fuente del cual usted extrajo el contenido.

Usted no deberá modificar las copias digitales o impresas de cualquier material que usted haya impreso o descargado de cualquier modo, y no deberá usar las ilustraciones, fotografías, gráficos y secuencias de vídeo o audio separadamente del texto que las acompaña.

Nuestro estatus (y el de cualquier contribuidor identificado) como autores del contenido de nuestro sitio debe ser siempre reconocido.

No debe utilizar ninguna parte del contenido de nuestro sitio con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo de nosotros o de nuestros licenciadores.

Si usted imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio en incumplimiento de estas condiciones de uso, su derecho de utilizar nuestro sitio cesará de inmediato y deberá, a nuestro criterio, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado.

El contenido de nuestro sitio se proporciona solo para información general. No tenemos la intención de brindar consejos que usted deba seguir. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar o abstenerse de cualquier acción sobre la base del contenido de nuestro sitio. Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información de nuestra página, no formulamos representación alguna ni garantizamos, ya sea de manera expresa o implícita, que el contenido de nuestra página sea exacto, esté completo o actualizado.

Donde nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos vínculos se publican únicamente para su información. Dichos vínculos no deben interpretarse como la aprobación por nuestra parte de esos sitios web vinculados o la información que pueda obtener de ellos. No tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios o recursos.

Este sitio web puede incluir información y materiales cargados por otros usuarios del sitio, incluidos los tableros de anuncios y los chats. Esta información y estos materiales no han sido verificados ni aprobados por nosotros. Las opiniones expresadas por otros usuarios en nuestro sitio no representan nuestros puntos de vista o valores.

Si desea presentar una reclamación acerca de la información y los materiales cargados por otros usuarios, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto que se disponen a continuación en la sección Detalles de Contacto.

Nuestra responsabilidad por pérdidas o daños sufridos por usted

Tanto si es usted un consumidor o un usuario de negocios:

  • De ninguna manera excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad para con usted en aquellos casos en los que sería ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas ​​por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas y por fraude o declaraciones fraudulentas.

Si es usuario de negocios:

  • Excluimos todas las condiciones implícitas, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestro sitio o cualquier contenido del mismo.
  • No nos hacemos responsables ante cualquier usuario por cualquier pérdida o daño, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de una obligación legal, o de otra manera, aunque sea previsible, que surja de o en conexión con:
    • El uso o la imposibilidad de usar nuestro sitio.
    • El uso o confianza en cualquier contenido que se muestra en nuestro sitio.
  • En particular, no nos hacemos responsables de:
    • Pérdida de beneficios, ventas, negocios, o ingresos.
    • Interrupción del negocio.
    • Pérdida de ahorros previstos.
    • Pérdida de oportunidad de negocio, fondo de comercio o reputación.
    • Cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente.

Si es un consumidor:

  • Tenga en cuenta que nuestro sitio es de uso exclusivamente doméstico y privado. Usted acepta no utilizar nuestro sitio para cualquier propósito comercial o económico, y no tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción del negocio o pérdida de una oportunidad de negocio.

Solo usaremos su información personal tal y como se establece en nuestro Aviso de Privacidad.

Siempre que haga uso de cualquier opción que le permita subir contenido a nuestro sitio, o ponerse en contacto con otros usuarios de nuestro sitio, debe cumplir con las normas de contenido establecidas en nuestra Política de Uso Aceptable (más abajo).

Usted garantiza que cualquier contribución cumpla con esas normas, y usted será responsable ante nosotros y nos indemnizará por cualquier incumplimiento de dicha garantía. Esto quiere decir que usted será responsable por cualquier pérdida o daño ocasionado como consecuencia de su incumplimiento de esta garantía.

Cualquier contenido que suba a nuestro sitio se considerará no confidencial y sin derechos de propiedad. Usted conserva todos sus derechos de propiedad en su contenido, pero debe concedernos a nosotros y a otros usuarios de nuestro sitio un permiso limitado para usar, almacenar y copiar ese contenido y distribuirlo y ponerlo a disposición de terceros. Los derechos a los que nos concede permiso se describen en nuestro formulario de consentimiento de los medios de comunicación.

También tenemos el derecho a revelar su identidad a cualquier tercero que afirme que cualquier contenido publicado o subido por usted a nuestro sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad.

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier publicación que realice en nuestro sitio si, en nuestra opinión, la publicación no cumple con las normas de contenido establecidas en nuestra Política de Uso Aceptable (más adelante).

Usted es el único responsable de asegurar y realizar una copia de seguridad de su contenido.

Cuando carga o publica contenido en nuestro sitio, nos concede un permiso perpetuo, mundial, no exclusivo, sin regalías, transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y representar ese contenido generado por el usuario en conexión con el servicio provisto por el sitio y en diferentes medios.

No somos responsables de los virus; y usted no debe introducirlos.

No garantizamos que nuestro sitio sea seguro o libre de errores o virus.

Usted es responsable de la configuración de su equipo informático, programas de ordenador y plataforma con el fin de acceder a nuestro sitio. Usted debe usar su propio software de protección antivirus.

Usted no debe hacer mal uso de nuestro sitio introduciendo intencionadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea maliciosos o tecnológicamente dañino. Usted no deberá intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, el servidor en el que se almacena nuestro sitio o cualquier otro servidor, ordenador o base de datos conectada a nuestro sitio. Usted no debe atacar nuestra página mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio. En caso de incumplir esta disposición, estará usted cometiendo un delito en virtud de la Ley sobre el Uso Indebido de Ordenadores de 1990 (Computer Misuse Act). Informaremos de cualquier tipo de infracción de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con las mismas, revelándoles su identidad. En caso de cometer tal infracción, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará inmediatamente.

Usted puede tener un enlace a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de forma justa y legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella.

No debe establecer un vínculo de tal forma que se pretenda sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte cuanto esta es inexistente.

No debe establecer un enlace a nuestro sitio en cualquier sitio web que no sea de su propiedad.

Nuestro sitio no debe estar enmarcado en cualquier otro sitio, ni tampoco puede crear un enlace a cualquier parte de nuestro sitio que no sea la página de inicio.

Nos reservamos el derecho de retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso.

El sitio web en la que se enlaza debe cumplir en todos los aspectos con los estándares de contenido establecidos en nuestra Política de Uso Aceptable (a continuación).

Si desea enlazar o hacer algún uso del contenido de nuestro sitio que no sea el establecido anteriormente, póngase en contacto con nosotros utilizando los dato de contacto que se describen en la sección a continuación Detalles de Contacto.

Usos prohibidos

Solo puede usar nuestro sitio con fines legales. No puede usar nuestro sitio:

  • De ninguna manera que viole cualquier ley local, nacional o internacional aplicable o regulación.
  • De ninguna manera que sea ilegal o fraudulenta, o que tenga un fin o efecto ilegal o fraudulento.
  • Para transmitir, o procurar el envío de, cualquier tipo publicidad no solicitada o no autorizada o material promocional o cualquier otra forma similar de solicitud (spam).
  • Para transmitir deliberadamente cualquier información, enviar o cargar cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, registradores de teclas, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o código informático similar diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware.

Usted también acepta:

  • no reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de nuestro sitio en contravención de las disposiciones de nuestras condiciones de uso; y
  • no acceder sin autorización, interferir con, dañar o interrumpir cualquier parte de nuestro sitio;
  • cualquier equipo o red en la que se almacena nuestro sitio;
  • cualquier software utilizado en la provisión de nuestro sitio; o
  • cualquier equipo o red o software que sea propiedad o utilizado por un tercero.

Suspensión y finalización

Determinaremos, a nuestro criterio, si ha habido una violación de esta Política de Uso Aceptable mediante el uso de nuestro sitio. Si se incumple esta política, podremos tomar las medidas que consideremos apropiadas.

El incumplimiento de esta política de uso aceptable constituye un incumplimiento sustancial de las condiciones que le permiten hacer uso de nuestro sitio, y puede dar lugar a que tomemos todas o algunas de las siguientes acciones:

  • retirada inmediata, temporal o permanente de su derecho a usar nuestro sitio;
  • envío de una advertencia para usted; o
  • procedimientos legales contra usted para el reembolso de todos los gastos en concepto de indemnización (incluyendo, pero no limitado a, los costos administrativos y legales razonables) resultantes de la infracción;
  • más acciones legales contra usted; o
  • divulgación de dicha información a las autoridades policiales como lo razonablemente necesario.

Excluimos la responsabilidad por acciones tomadas en respuesta a infracciones de esta política de uso aceptable. Las respuestas descritas en esta política no están limitadas, y podemos tomar cualquier otra medida que consideremos razonablemente apropiada.

Si usted es un consumidor, tenga en cuenta que estas condiciones de uso, su objeto y su formación están regidos por la legislación estadounidense. Usted y nosotros acordamos que los tribunales de los Estados Unidos de América (USA) tendrán jurisdicción exclusiva.

Si usted es una empresa, estas condiciones de uso, su objeto y su formación (y cualquier disputa o demanda no contractual) están regidos por la legislación estadounidense. Ambos estamos de acuerdo en que los tribunales de los Estados Unidos de América (USA) tendrán jurisdicción no exclusiva.

Por correo electrónico:

[email protected]

Por correo postal:

El responsable de protección de datos (DPO)
Christian Vision USA, Inc.
15175 Eagle Nest Lane, Suite 104
Miami Lakes, FL 33014
Estados Unidos

Send this to a friend