Proverbios 4.18-19 PDT: “El camino de los justos es como la luz del amanecer, que cada vez brilla mĂĄs hasta que se hace de dĂ­a. En cambio, el camino de los perversos es como las tinieblas; no saben con quĂ© tropiezan”

Los justos buscan hacer lo que es correcto delante de Dios y de los hombres, no importa dónde se encuentren, sus palabras y acciones son como una luz que alumbra en un lugar oscuro, marcan la diferencia al poner en pråctica lo que aprendieron en sus hogares y lo que les enseñó el Señor mediante su palabra.

Cuando un justo realiza alguna actividad tiene la bendición de lo alto pero muchas veces las personas perversas querrån opacar esa luz tratando de sumergir a esa persona en la oscura corriente de la incertidumbre con murmuraciones, amenazas y mentiras; pero no toman en cuenta lo que enseña la palabra:

“Dios pagarĂĄ a cada uno segĂșn lo que haya hecho.”(Romanos 2.6 PDT)

Si una persona hace mal a su prĂłjimo se encuentra ante algo inevitable, que Dios le darĂĄ conforme a lo que haya hecho; si hizo mal, muchos males le esperarĂĄn pero si hizo lo correcto y bueno las bendiciones no faltarĂĄn y llegarĂĄn en el tiempo preciso.

Tal vez en este dĂ­a te encuentres acorralado por personas que buscan tu mal, pero recuerda que Dios es tu defensor, quien cuida tus pasos y no te abandonarĂĄ nunca aunque un ejĂ©rcito de personas perversas te rodeen, Él estarĂĄ a tu lado, guardando tu vida, tu corazĂłn y tu alma.

Por Carlos E. Encinas

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario