• Inicio
  • ARK
  • ¿Todavía existen los caballeros?

¿Todavía existen los caballeros?

caballerosCVCLAVOZ - Hoy en día en la sociedad, en la cultura, ha cambiado mucho la forma de relacionarnos hombres y mujeres. Los hombres caballeros, solían elucubrar largos planes para conquistar a una mujer. Y quizá sea porque soy mujer, pero pienso y observo que ya esto no sucede.

¿Estoy en lo correcto? Tu, ¿qué piensas? Quizá es porque los hombres se han vuelto un poco mas haraganes, o ya no tienen tanto tiempo en su ajetreada agenda para poder cortejar. O, lamento poner esto sobre la mesa, pero puede ser que nosotras dejamos de saber como comportarnos.

Una canción popular dice:

“Si me dices que si, piénsalo dos veces.
Puede que te convenga decirme que no.
Si me dices que no, puede que te equivoques.
Yo me daré a la tarea de que me digas que si.”

Luego concluye en su coro de la siguiente manera:

“Dime que no,
Me tendrás pensando todo el día en ti,
Planeando la estrategia para un si.
Dime que no.
Lánzame un si camuflageado.
Clávame una duda
y me quedaré a tu lado.”

Este cantante popular, pide a gritos que le digan que NO.

Por el contrario a todo lo que piensa la mujer contemporánea, el hombre todavía espera que le digamos que no, y lo dejemos trabajar a el.

Es lindo ser aceptada, es lindo ser amada, y es lindo encontrar el amor de tu vida. Pero sabes que no sucederá eso, si primero no te comportas como “una gacela esperando ser “cazada”. Así lo describe una escritora de libros cristianos, cuando define el rol del hombre y de la mujer en el cortejo. El hombre deberá ser el que busca, y el que conquista. No le quitémonos ese espacio.

Mientras que nosotras debemos ser las que “movemos las ramillas y las hojas para que el cazador se de cuenta que allí estamos, esperando que llegue”.

No quiere decir que nunca vayas a decir que SI. Solo debes disfrutar del juego del cortejo. Nadie te apura. Nunca podrás volver atrás, éste es el momento de hacerlo, y poco a poco tendrás miles de oportunidades de decir que si.

yasmin el arranke 2

Yasmin Teme

Comunicadora y Presentadora,

Productora Audio Visual y de Contenido.

El Arranke

CVCLAVOZ

¡Siguenos en Twitter, y sé nuestro amigo en Facebook!

Facebook:El Arranke

Twitter: @elarranke

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.