Celebrando la vida de un líder

Celebrando la vida de un líder

Juan Mark Gallardo ha sido el líder visionario de CVCLAVOZ por más de 15 anos. Su tenacidad y estilo avant garde han hecho que CVCLAVOZ sea reconocida internacionalmente como pioneros en todas las áreas de la comunicación.

Con un recorrido que empezó con afiliadas en Onda Corta, y luego FM se gestaron los primeros pasos de la gran visión global de CVCLAVOZ. Junto a CVCLAVOZ se encuentra fuertemente entrelazado el nombre de Juan Mark Gallardo. Fue él quien tuvo que abrir camino en Iberoamérica un territorio virgen donde se dio cuenta no solo podrían beneficiarse de una programación de alta calidad sino también de entrenamientos gratuitos para miles de Pastores, y líderes así como aficionados que deseaban hacer radio con excelencia. Juan Mark junto a un equipo de profesionales de la comunicación y contando con el apoyo de un magnánimo hombre de Dios inicio la tarea de sembrar en Latino América una nueva visión en los medios de comunicación cristianos.

Pero eso no fue suficiente, su amor por los medios de comunicación y por alcanzar a los jóvenes, lo hizo regresar a la Universidad y obtener un Master en Mercadeo Digital. J. Mark sacrificó horas de descanso y vacaciones al lado de su familia para lograr introducir el contenido de CVCLAVOZ y yesHEis en las palmas de la mano de cada joven con acceso a servicio de internet y un teléfono móvil. Logrando acortar así la distancia entre el mensaje de salvación y miles de almas.

Es muy posible que su corazón de padre de 4 hijos, sea el motor propulsor de este incansable deseo de alcanzar la juventud. También es posible que su herencia pastoral lo persiga día y noche motivándolo a trabajar sin cesar para lograr impactar vidas con el evangelio.

Su corazón le mueve a ayudar a los necesitados, a darle oportunidad a los que empiezan, a perdonar a los que critican y a mantenerse siempre creciendo para extender el reino de los cielos.

Mark se siente orgulloso de sus logros pero más aun se siente orgulloso de sus relaciones. Se toma el tiempo de compartir y conocer cada talento y cada colaborador de su equipo de forma personal.

Por eso su equipo hoy celebra no solo sus logros sino su persona.

¡Felicidades J. Mark!

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario