¿Cómo derrotamos a los gigantes que nos retan?

¿Cómo derrotamos a los gigantes que nos retan?

A diario nos enfrentamos con circunstancias o personas que nos ponen a prueba. ¡Algunos directamente nos atacan! Puede ser un comentario que parece inofensivo o una crítica que no tiene nada de constructiva, pero nos pone a prueba el carácter y la paciencia. Puede ser cuando manejamos y hay personas que están muy distraídas o que tal vez no han practicado el manejo en mucho tiempo.

Cuando me he visto en estas circunstancias no voy a negar que por mucho tiempo reaccionaba como era de esperarse en un ser humano, aún después de haber recibido a Jesús en mi corazón. Todavía de vez en cuando se me sale el temperamento… Y todo para luego sentirme terrible por mi reacción. Porque lo que sucede es que cuando nos molestamos y hasta respondemos feo, o incluso sin responder, pero nos molestamos, nuestro organismo dispara cosas que nos hacen sentir como envenenados. Porque literalmente se nos revuelve la bilis. ¡Eso no es saludable!

He orado mucho por esas situaciones; para que Dios me ayude a no reaccionar de esa manera ante los retos que enfrento a diario. “En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo” Juan 16:33 es la porción de escritura que me recuerda el tamaño de nuestro Dios. Jesús venció la muerte y pagó con Su preciosa sangre la consecuencia de nuestros pecados. Por tanto, cuando hay esos retos que pueden tomarse como nuestros “Gigantes” comparables al gigante que David venció, tengo que recordar que El que vive dentro de mi, es millones de veces más grande y poderoso que cualquier gigante.

Hoy te invito a que cada vez que tengas algo, sea tu carácter, sea el decir mentiras, sea cualquier tipo de adicción, no trates de vencerlo solo o sola. Tienes a un Dios maravilloso, que cuando le abres tu corazón y con humildad le pides que te ayude, siempre te saca adelante.

Jesús es incomparable, es el amor más grande que conocerás y por ese amor, siempre te va a tender la mano en lo que realmente necesites. Recuerda que es tu amigo, cultiva esa amistad y confía en que Él siempre te escucha porque Él siempre está y tiene TODO el poder.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario