Aceites naturales anti-edad

Aceites naturales anti-edad

Hoy aprendimos en #elarranke que hay ciertos aceites naturales que pueden ayudar a nuestra piel, haciéndola mas saludable y con mejor apariencia.

Aquí te dejamos la lista:

1. Aceite de Rosa de Mosqueta: Es un aceite vegetal que se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas. Originalmente, el arbusto es originario de Europa, pero hoy en día ya puede encontrarse en países como Argentina y Chile.
El aceite de Rosa de Mosqueta es un aceite seco que penetra hasta las capas más profundas de la piel, donde ayuda a regenerar las células, incrementando la producción del colágeno. Es un aceite rico en Vitamina C, ácidos grasos esenciales en Omega 3 y Omega 6. Curan el tejido de la piel, mejorar su elasticidad y la apariencia de la misma. También ayuda a curar y reducir cicatrices como las marcas de acné y previene la aparición de estrías. La vitamina A humecta la piel especialmente en personas mayores a 45 años para ayudar a la elasticidad y producción de colágeno, reduce las manchas de la piel, incrementa el crecimiento de nuevas células y ayuda a pieles maltratadas.

2. Aceite de Argán: El argán es una especie de planta con flores de la región suroeste de Marruecos. El aceite de Argán está compuesto 80% por ácidos grasos esenciales que tienen una increíble habilidad para hidratar la piel, recuperar elasticidad y evitar las líneas de expresión y arrugas. De la misma manera, es un aceite excelente para aquellas que quieren cuidarse la piel a temprana edad. También es conocido por tratar varios casos de dermatitis y tumores de la piel. Los antioxidantes que contienen los ácidos grasos esenciales ayudan al tratamiento del acné y a combatir los radicales libres para retardar la oxidación y degeneración de los tejidos. La misma propiedad antioxidante es otorgada por el alto contenido en Vitamina E.

3. Aceite de Zanahoria: Este aceite tienen un alto concentrado en caroteno que procede de la maceración de la pulpa de zanahoria. Gracias al alto concentrado en caroteno, también tiene un alto concentrado en Vitamina A, que tiene magníficas propiedades para la regeneración celular de la piel y ayuda a eliminar las manchas. Es increíble con las quemaduras de sol, pieles secas y pieles dañadas por el acné.
El aceite de zanahoria también mantiene la piel flexible y nutrida gracias al alto contenido de Vitamina A. Se puede aplicar en arrugas muy marcadas y profundas o puede usarse al tomar el sol para un bronceado protegido.

4. Aceite de Acai: El Acai es una palmera que proviene de la selva Amazónica que tiene un alto contenido en grasas, y es el aceite con más alto contenido antioxidante. La fruta del Acai tiene un perfil nutrimental impresionante: la combinación de Omega 3, Omega 6 y Omega 9 (ácidos grasos esenciales), ayudan a la estructura celular. También tiene Vitaminas como la B1, B2, B3, E y C,  y minerales como fósforo, calcio y potasio. La Vitamina C es esencial para la rejuvenecer y revitalizar la piel. Según estudios, los fenoles en el aceite de Acai ayudan a destruír y proteger la piel de células cancerígenas.

5. Aceite de Germen de Trigo: Este aceite se extrae directamente del trigo y es muy rico en minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales. Junto con el aceite de Argán es uno de los aceites más antioxidantes y nutritivos, y se considera la fuente más importante de Vitamina E. Es un ingrediente esencial en la cosmética hoy en día para antiedad ya que da excelentes resultados para el tratamiento contra las arrugas, otorgando elasticidad, nutrición y previniendo la formación de estrías. El aceite de Germen de Trigo también es un excelente ingrediente para las quemaduras de piel y la piel seca.

¿Utilizas alguno de estos? ¿Cual te parece mas apropiado para ti?

 

Exctracto de http://www.quien.com/moda/2015/03/02/los-top-5-aceites-antiedad

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Rápidos para escuchar

Si nos dejamos llevar por lo que sentimos y no pensamos lo que vamos a decir, podemos herir o destruir, por eso debemos ser rápidos para escuchar y no así para hablar.

Mucho más que simples coincidencias

Cuando no sabemos qué hacer, vemos cómo Dios responde a nuestras oraciones en lo que podría parecer coincidencias, pero es mucho más que eso.

Estrategias para fortalecer la seguridad emocional en la pareja

Tiempo de lectura:

3 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario