La ecuatoriana Analy es una joven cantautora de música pop rock cristiano. Proveniente de una familia talentosa, Analy nació con la música corriendo por sus venas. Desde niña solía improvisar melodías a sus propias composiciones, compartiéndolas con su familia y amistades. El amor a la música y a la composición es el mejor legado que ha heredado de su padre, quien desde temprana edad la inspiraba a plasmar en un papel sus sentimientos y convicciones.

Gracias a su personalidad emprendedora y enérgica, Analy tuvo la oportunidad de trabajar como presentadora de televisión a los 17 años en Enlace Ecuador. Durante este tiempo, Analy asegura que Dios la estaba preparando para su futuro ministerial. Allí pudo conocer y entrevistar a diversos artistas cristianos como Tercer Cielo, Redimi2, Annette Moreno, Marcos Brunet, Alex Zurdo, Vico C, entre otros.

A los 18 años comenzó su labor como líder de adoración en su iglesia local, lo cual confirmó el llamado de Dios para su vida. La música se ha convertido en su conducto de evangelización y una gran pasión, materializándose en el año 2015 con el lanzamiento de su primera producción musical.

“Guardián de mis Sueños” es un proyecto de género pop rock con 10 canciones, incluyendo un tema en inglés, compuestos en su mayoría por Analy. El lanzamiento del disco fue en Guayaquil, Ecuador, donde estuvieron alrededor de 1300 personas, desde niños hasta adultos cantando a una voz las canciones del disco, Analy confiesa que fue un momento muy emotivo donde abrió sus ojos a la gran responsabilidad de no cantar por cantar, sino de vivir lo que canta.

Te interesa:  En las calles brilla la luz

La cantautora tuvo la oportunidad de presentar su material en la noche de Expolit 2015 en la cual se presentaron Remidi2, face2face, y 33DC, entre otros. Actualmente, Analy está promocionando su más reciente sencillo y video musical “¿Quién diría?”, basado en la historia de amor que Dios le regaló. El mensaje que Analy lleva a través de sus canciones es de esperanza, letras que inspiren a todo aquel que la escuche a recordar que sí hay un camino para ser fuerte, que con Dios todo es posible.

“Guardián de mis Sueños” y “¿Quién diría?” de Analy están ya disponibles en todas las plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, y Spotify.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta