¿Cuáles son sus nombres y de dónde son?

Nazareos es una banda conformada por José y Josué Carabajo León, y somos de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

¿Qué edad tienen? ¿Desde cuándo están haciendo música?

Nazareos tiene 4 años mientras que José tiene 26 años y Josué 25. Nuestra carrera musical comenzó gracias al apoyo de nuestros padres quienes nos motivaron a aprender durante nuestra niñez el bajo (a José) y la batería (a Josué). A los 12 y 11 años de edad empezaron nuestros estudios en el conservatorio de música, lo que nos permitiría ampliar mucho más nuestros conocimientos musicales y formar parte de la banda principal de nuestro colegio, orquesta de salsa, entre otras bandas hasta lograr conformar y consolidar lo que hoy es nuestro ministerio musical Nazareos.

¿Qué es lo que más les apasiona de la música?

Lo que más nos apasiona en primer lugar es poder servir a Dios con el talento que él nos dio y servir a la comunidad llevando un mensaje transformador hecho canción.

¿Cómo definen su estilo musical? ¿Influye el lugar, la región en donde nacieron?

Nuestro estilo musical es fresco, versátil, melódicamente muy variado, pero a la vez fácil de asimilar, con un corte juvenil y muy pegadizo. Sin duda, la influencia de nuestro lugar de nacimiento es notable, puesto que en las ciudades costeras de Sudamérica y aún de Centro América este estilo es muy sonado.

¿Por qué eligieron este género, por qué les gusta?

Desde muy pequeños la música tropical y las fusiones nos han llamado mucho la atención. Nos sentimos muy familiarizados con el género lo sentimos muy nuestro.

¿Cómo se definen así mismos? ¿Cómo se describen?

Jóvenes con amor por Dios y por la gente que con sus canciones buscan decodificar la Palabra de Dios de tal manera que todos puedan recibirla.

¿Qué significado tiene para ustedes la canción “Tu amor lo llena todo”?

“Tu amor lo llena todo” para nosotros envuelve un mensaje demasiado importante porque nos invita a creer en un amor más allá del terrenal, ya que en muchos de los casos las persona nos pueden fallar, pero Dios con su amor echa fuera ese temor y cubre toda falta y vacío que pueda existir en nuestras vidas.

Hemos intentado plasmar de manera musical lo que dice nuestro la letra del tema y es que cuando llega el amor de Dios te llena de gozo, paz, amor; por lo que este sencillo tiene una variación y fusión de ritmos terminando en una rumba alegre demostrando así que de esa misma manera es cuando llega Dios a nuestras vidas y si estamos caídos nos levanta, si estamos dolidos nos restaura porque su amor es perfecto.

¿Están trabajando en un nuevo proyecto? ¿A qué lugares irán de gira?

Claro que sí, nos encontramos trabajando en lo que será nuestra segunda producción titulada “Todo tiene su tiempo” de la cual ya han sido grabados cuatro temas. Dentro de este año se tiene previsto sacar más temas con sus respectivos videos hasta realizar el lanzamiento oficial de nuestro segundo disco con su grabación en vivo.
Tenemos preparada giras a EEUU en sus diferentes estados entre los meses de junio a julio y por confirmar fecha a nuestro país hermano, Colombia.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.