Los abdominales, sobre todo en las mujeres, son unos de los músculos más difíciles de definir. La verdad es que yo los llamo “abominables” a esos ejercicios, porque luego de hacerlos, correctamente y en la cantidad que realmente funciona, duelen mucho. Pero, aquí van unos tips.

Para lograr un mínimo de grasa en esa área, son varias las medidas que debemos tomar:

  • Buena alimentación, es decir, comer sano, con grasas solo de las buenas, que provienen del aguacate, las nueces, el pescado y algunas semillas. Y comer tres veces al día, mas dos meriendas. Eso ayuda a mantener el metabolismo alto.
  • Mucha intensidad en los ejercicios específicos para esa zona. Abdominales, sentadillas y hay muchos que se hacen estando parados. Muchas repeticiones con poco peso quema la grasa y define.
  • Masajear el área con cremas que activen la circulación. Hay guantes especiales que tienen áreas carrasposas, que al bañarse y frotar el área con un jabón de algas, hace que se ponga muy rojo y ese calor quema la grasita.
  • Al hacer cardio, sea caminar, correr o trotar, usar un cinturón grueso que es específicamente para hacer sudar el área de la cintura.
Te interesa:  Tercer Cielo en Uno Nunca Sabe

Con esas cuatro cosas, sumados a la constancia y perseverancia que ejerzamos, estoy segura que pueden lograr unos abdominales menos inflados o deshacerse de los cauchitos o llantitas y tener una silueta más estilizada.

No olviden tomar mucha agua.

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.