Mi pareja ama al fútbol más que a mí

Mi pareja ama al fútbol más que a mí

Muchas parejas tienen diferencias en cuanto a intereses, las cuales se acentúan especialmente cuando uno de ellos no comparte esta misma preferencia. Por ejemplo, en esta temporada de fútbol, donde el tema de conversación más frecuente es este deporte, es probable que te sientas relegado a un segundo plano por tu pareja. Este sentimiento es normal; sin embargo, se debe cuidar que no se profundice y no sea el origen de problemas en la relación. Para manejar esta situación con sabiduría, puedes hacer lo siguiente:

Comprende que es parte de la temporada

El Mundial no es eterno. Este evento deportivo se da cada cuatro años y dura un par de meses. Es lógico que por esta razón muchas personas incrementen su pasión por el fútbol; por lo tanto, no te desesperes ni dejes que los pensamientos negativos te inunden. Es probable que tu pareja te deje de lado y no se dé cuenta de lo que hace, pero no es a propósito; después de todo, según las estadísticas del Mundial Brasil 2014, casi la mitad de la población mira los juegos.

Expresa lo que sientes

¿Te has puesto a pensar que quizá tu pareja no sabe que sientes que te hizo de lado? Hay una alta posibilidad de que él o ella no lo sepa. Lo que puedes hacer es decírselo, pero con amabilidad. No acuses, juzgues ni te hagas la víctima. Explica de manera calmada qué es lo que sientes y propón ideas para solucionar esta situación. La buena comunicación siempre es la mejor salida a esta clase de problemas y entre los dos pueden llegar a un acuerdo.

Ocúpate en algo

Si no te gusta el fútbol o si simplemente te cansaste de todo lo referente al Mundial, esta puede ser una ocasión perfecta para ocuparte en algo que siempre quisiste hacer. Reúnete con otras personas que compartan tus intereses y pasen un momento agradable. También puedes emplear este tiempo para planear una sorpresa especial para tu pareja para cuando termine el Mundial y se conecten de nuevo.

 
 
 
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario