Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Muchas parejas tienen diferencias en cuanto a intereses, las cuales se acentúan especialmente cuando uno de ellos no comparte esta misma preferencia. Por ejemplo, en esta temporada de fútbol, donde el tema de conversación más frecuente es este deporte, es probable que te sientas relegado a un segundo plano por tu pareja. Este sentimiento es normal; sin embargo, se debe cuidar que no se profundice y no sea el origen de problemas en la relación. Para manejar esta situación con sabiduría, puedes hacer lo siguiente:

Comprende que es parte de la temporada

El Mundial no es eterno. Este evento deportivo se da cada cuatro años y dura un par de meses. Es lógico que por esta razón muchas personas incrementen su pasión por el fútbol; por lo tanto, no te desesperes ni dejes que los pensamientos negativos te inunden. Es probable que tu pareja te deje de lado y no se dé cuenta de lo que hace, pero no es a propósito; después de todo, según las estadísticas del Mundial Brasil 2014, casi la mitad de la población mira los juegos.

Expresa lo que sientes

¿Te has puesto a pensar que quizá tu pareja no sabe que sientes que te hizo de lado? Hay una alta posibilidad de que él o ella no lo sepa. Lo que puedes hacer es decírselo, pero con amabilidad. No acuses, juzgues ni te hagas la víctima. Explica de manera calmada qué es lo que sientes y propón ideas para solucionar esta situación. La buena comunicación siempre es la mejor salida a esta clase de problemas y entre los dos pueden llegar a un acuerdo.

Ocúpate en algo

Si no te gusta el fútbol o si simplemente te cansaste de todo lo referente al Mundial, esta puede ser una ocasión perfecta para ocuparte en algo que siempre quisiste hacer. Reúnete con otras personas que compartan tus intereses y pasen un momento agradable. También puedes emplear este tiempo para planear una sorpresa especial para tu pareja para cuando termine el Mundial y se conecten de nuevo.

 
 
 
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
1
Already reacted for this post.

Deja una respuesta