¿Buscas el amor en el lugar equivocado?

¿Buscas el amor en el lugar equivocado?

Tu búsqueda del amor verdadero puede haberte llevado por diferentes caminos. Tal vez encontraste refugio en los brazos de alguien que pensabas que te amaría para siempre. Quizá pensaste que el dinero llenaría ese vacío que sientes y te esforzaste al máximo por obtenerlo. Tal vez dejaste de creer en el amor y buscas otras cosas con las cuales ocultar tu necesidad por amor. Cualquiera haya sido forma con la cual hayas estado buscando el verdadero amor, no podrás encontrarlo porque estás buscando en el lugar equivocado.

Intentar hallar el amor en el lugar erróneo es como ir a la peluquería y querer comprar abarrotes. Todo tiene un lugar, pero a veces nos obstinamos con conseguir y hacer las cosas a nuestra manera, y para cuando la realidad nos llega, nos decepcionamos. Sin embargo, nunca es tarde para tomar las decisiones correctas y buscar el verdadero amor en quien ES amor: Jesús.

No se trata de unirse a una religión o seguir una lista de prohibiciones, sino de tener un propósito en la vida, recibir amor incondicional y una eternidad segura. Solo Jesús puede darte la paz, el descanso y el amor que buscas. Él te ama incluso desde antes que nacieras y su amor por ti no ha menguado.

Mañana podría ser demasiado tarde. No rechaces la oferta de su amor. ¿Quieres saber cómo recibir el amor verdadero de Jesús?Déjanos ayudarte, ingresa a https://cvclavoz.com/zonas/te-ayudamos/devocionales/consejeros/ y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.

Recuerda, el verdadero amor sí existe y está disponible para cualquiera que lo pida.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Esa gran comisión con Su poder

Debemos estar atentos para hablar de Jesús a quienes no tengan una relación con Él y contarles nuestra historia.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario