La música navideña se caracteriza por resaltar la trascendencia del nacimiento de Jesús y por invitar a los oyentes a celebrar este feliz acontecimiento. En la radio cristiana CVCLAVOZ queremos compartir ese sentimiento de alegría con nuestros oyentes y conmemorar el nacimiento de Jesucristo por medio de canciones inspiradores. Éstas son algunos sencillos que pueden escuchar a través de nuestra programación:

1. Acompáñame a BelénSabrina Yudith

Acompáñame a Belén fue compuesta y producida por Juan Gimenez (Juan de Montreal). Esta canción invita a compartir y celebrar el momento en que la esperanza del mundo nación a través de Jesús.

2. Ángeles cantando están – Chris Rocha feat. Ingrid Rosario

Ángeles cantando están es una nueva versión del clásico villancico de navidad, con arreglos especiales del guitarrista Chris Rocha (de Miel San Marcos) y la participación vocal de Ingrid Rosario.

3. Es NavidadAnaly

Esta canción invita a compartir la alegría que nos llena al ser llamados hijos De Dios, pero también a mostrar compasión por los necesitados.

4. Es NavidadBanda Horizonte feat. Marcos Witt

Es Navidad se ha convertido en una canción clásica de esta temporada. Esta ocasión, Banda Horizonte grabó una versión acústica de la misma y contó con la participación exclusiva de Marcos Witt y Keila Olmo en el banjo (del grupo Papel Maché).

5. Hosanna (Nació El Salvador)Su Presencia

Hosanna es una canción original de la banda Su Presencia que invita a celebrar y recordar el nacimiento de Jesús como un evento de esperanza y salvación.

6. Jesús nació – Su Presencia NxTwave

Esta canción explica la importancia y el impacto que tiene el nacimiento de Jesús. Jesús nació expresa un sentimiento de alegría y regocijo ante la venida de nuestro Salvador y contagia a los oyentes a celebrar este evento.

7. Medley de Navidad – Melissa Janet Romero

En su Medley de Navidad, Melissa Janet Romero recopiló las canciones Noche de Paz y Santa la Noche en una versión acústica.

8. ¿Quién es ese Rey?– Art Aguilera

¿Quién es ese Rey? narra la historia del nacimiento de Jesús y los eventos que ocurrieron en dicha ocasión.

 
 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario