La Banda Horizonte de la iglesia Horizonte Ensenada de México, está conformada por ocho integrantes, cuatro de los cuales son cantantes principales.

Esta banda es conocida por su estilo folk y su meta es llegar a la juventud por medio de su música. Jonathan Domingo, pastor y fundador de la banda, dijo que el folk les «permite alcanzar a personas que no necesariamente escucharían música cristiana o de iglesia, pero sí ese estilo y al mismo tiempo que sea música que se puede cantar en una iglesia».

“Jesús es suficiente”

Su nueva producción es una compilación de canciones originales de alabanza y adoración, algunas de ellas son inéditas y otras ya han sido tocadas por la banda. Canciones como “Dios santo es” y “Alfa y Omega” exaltan a Jesús como Dios; en tanto que “El ancla” y “No hay comparación” tienen influencia de los himnos clásicos. Todo el álbum tiene el propósito de comunicar el Evangelio a los jóvenes. Jonathan Domingo dijo «Tenemos el mismo deseo de producir música en América Latina que llegue a personas que la música cristiana históricamente no ha logrado alcanzar»

“Solo tú”

El sencillo de su álbum “Jesús es suficiente” es una muestra de la calidad musical y el impecable sonido de la banda. En las letras de esta canción se muestra agradecimiento a Jesús por la transformación que produce en el corazón de las personas.

Te interesa:  1 Mes 1 Artista: Indiomar

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.