Llegué al aeropuerto unos minutos después que Joy. Estábamos en contacto por teléfono y la buscaba entre la gente. Debí imaginar que estaría donde la encontré, frente a una gran ventana que permitía la entrada de la luz de la mañana resplandeciente y serena. Lo primero que vi fue su pelo rubio y me acerqué cruzando entre las sillas hacia aquel maravilloso rincón que había encontrado mi compañera de viaje.

La saludé con efusión y a cambio me hizo su típico baile de alegría expectante. Nos matamos de la risa.

Me preguntó:

–¿Estás contenta? ¿Emocionada?

Le respondí que sí y agregué:

–Más por ti, bienvenida a tu primer viaje de cobertura internacional. –Y agregué–, y ya veo que eres una morning person (persona madrugadora), a mí, dame tiempo por fa.

Volvimos a reír y le di gracias a Dios por personas como Joy que disfrutan cada momento y abrazan a la vida y a las personas tal como son.
Inmediatamente nos ponemos de acuerdo en los pormenores del trabajo de cobertura. Le explico que ya tengo las entrevistas con Gilberto Daza y Su Presencia confirmadas y que Kike Pavón me dejó un mensaje de voz también dispuesto a darnos la entrevista una vez llegáramos al campamento.

Listo, la estructura estaba armada. Le pregunté qué tenía en mente para hacer en las redes sociales de CVCLAVOZ y me dijo que buscaría historias de los participantes y que quería armar una fogata para que compartieran con nosotras.

–¿Una fogata? –pregunté–. En mi vida he estado en una fogata, me encanta la idea.

Hoy no salía de su sorpresa, sacó su teléfono e hizo una historia para Instagram. Ahora el mundo sabe que nunca he estado en una fogata.  Volvimos a reír y en ese momento nos llamaron por el alto parlante para abordar nuestro vuelo.

Ambas estamos muy agradecidas por la oportunidad que nos dan de representar a CVCLAVOZ en Beraca y a la vez con muchas expectativas de lo que sucederá.

Sé que Dios nos sorprenderá como a miles de jóvenes que estarán viviendo la experiencia del campamento al igual que nosotras.

 

Bon voyage! o ¡buen viaje! Empieza la aventura.

Deja un comentario