Entrevista a Switchfoot y actores de la película Inquebrantable 2

Entrevista a Switchfoot y actores de la película Inquebrantable 2

Inquebrantable es una adaptación exitosa de la novela escrita por Laura Hillenbrand, basada en la historia de la vida real de Loui Zamperini. Inquebrantable parte 2 recoge la vida de Zamperini desde su regreso a casa tras derribarse su avión y naufragar 47 días en alta mar para ser capturado por los marines japoneses y torturado por dos años en un campo para prisioneros de guerra. En esta ocasión la historia de su retorno a Estados Unidos esta dirigida por Harold Cronk también director de la película Dios no está muerto y El poder de la cruz.

Solo un Director como Cronk puede plasmar al Zamperini que enfrenta secuelas de odio y resentimiento, los efectos destructores del PTSD y la inminente separación de su esposa a causa de su comportamiento errático y agresivo. Cuando las cosas aparentaban no tener salida una invitación a la campaña evangelística de Billy Graham en los Ángeles cambia las riendas de su vida.  En la película los actores están representados por Samuel Hunt, Merrit Patterson y Will Graham actuando como su abuelo Billy Graham. La banda sonora de la película incluye al conocido grupo Switchfoot.

A continuación las entrevistas realizadas a los hermanos Jon & Tim Foreman de la reconocida banda norteamericana Switchfoot, a los actores protagónicos y al hijo de Loui Zamperini y el productor Matthew Baer.

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Creación de contenido desde cero, ¿usando ChatGPT?

Si quieres crear contenido usando ChatGPT, aquí te contamos cómo ser original y aprovechar las innovaciones tecnológicas.

Cómo prepararse para Halloween siendo cristiano

Cómo prepararse para Halloween y preparar a tus hijos en tres pasos prácticos sin parecer un fanático religioso.

¡The Chosen llega a la tercera temporada!

The Chosen llega a la tercera temporada siendo la primera serie multitemporada sobre la vida de Jesús y sus discípulos.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario