Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 3 minutos

Alex y Stephen Kendrick, creadores de las películas A prueba de fuego, Enfrentando a los gigantes y Cuarto de guerra, presentan su última película: Vencedor.

Esta película narra la historia del entrenador John Harrison, cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando sus sueños de llevar a su equipo de básquetbol al campeonato estatal son derribados por una noticia inesperada. Cuando la planta de manufactura más grande cierra sus puertas, cientos de familias se ven obligadas a dejar la ciudad y John se pregunta cómo él y su familia enfrentarán un futuro incierto.

Después de aceptar renuentemente ser el entrenador de campo a través, John y su esposa, Amy, conocen a una inspiradora atleta que va más allá de sus límites en una jornada hacia el descubrimiento. Inspirada por las palabras y las oraciones de un amigo nuevo, John se convierte en el entrenador menos esperado ayudando a la corredora menos esperada para intentar lo imposible en la carrera más grande del año.

Con respecto al mensaje central de la película, Alex Kendrick comenta:

En el 2011 estaba viendo a mis hijos correr una carrera a campo traviesa y vi a todos estos padres animando a sus hijos. Me llamó la atención que el correr una larga carrera a campo traviesa es similar a nuestra vida como creyentes. El apóstol Pablo habla de ello: ≪Corre de tal manera que puedas ganar≫ (1 Corintios 9:24, NASB).

También afirma qu aunque todos queremos ganar, el viaje que debemos hacer no es fácil y a veces queremos rendirnos:

En la vida a veces te cansas de tus circunstancias. Necesitas ese segundo aire. Y tener a Dios, nuestro Padre supremo, diciendo: ≪¡Te amo! ¡Estoy contigo! ¡Te veo!≫, es muy alentador. Queríamos retratar ese mensaje en la película.

Alex recuerda que querían mostrar el poder de lo que un padre puede hacer y el paralelismo entre un padre terrenal y un Padre celestial, un Padre que constantemente nos entrena y nos alienta. Cuando llegó el momento de que Alex y Stephen oraran sobre lo que se suponía que debían hacer para su próxima película, Dios les dio una visión clara. Efesios 1 y 2 son los capítulos en los que los cineastas se basaron para hacer esta película.

Seguía sintiendo que Dios estaba diciendo: ≪Recuérdale a mi iglesia que estoy con ellos y que su identidad está en mí≫. Cuando Dios dice: ≪Te amo, te he dado salvación, y cuando estás en Cristo, eres redimido≫, ¿por qué mirar al mundo o cualquier otro parámetro para establecer nuestra identidad?

Estas verdades y mensajes están entrelazados en la trama y en la vida de los personajes.

El elenco de la película Vencedor cuenta con Stephen Kendrick, Priscilla Shirer (Cuarto de guerra, Si solo pudiera imaginar), Shri Rigby (Bebé de octubre, Secretos del alma), Cameron Arnett (Conozca a los Browns) y con el debut de Aryn Wright-Thomas. Este filme fue dirigido por Alex Kendrick, producido por Stephen Kendrick, Aaron Burns y por Justin Tolley, y con el guión de Alex y Stephen Kendrick. 

AFFIRM Films, de Sony Pictures Entertainment Inc. (SPE), y Provident Films estrenarán la película Vencedor este próximo 23 de agosto en Estados Unidos y en las semanas subsecuentes, en el resto de Latinoamérica a través de la distribución de CanZión Films.

Fechas de estreno de la película Vencedor

  • 5 de septiembre: Colombia y Bolivia.
  • 6 de septiembre: Ecuador.
  • 10 de septiembre: Chile.
  • 12 de septiembre: Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua y Perú.
  • 13 de septiembre: México.
  • 19 de septiembre: Paraguay y Argentina
  • 26 de septiembre: República Dominicana.
  • 21 de noviembre: Brasil.

Puedes seguir las redes sociales de la película en Facebook @VencedorLaPelicula

También puedes visitar la página web para obtener más información y recursos adicionales: www.vencedorlapelicula.com

Reactions

0
0
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta