Pure Flix: La nueva forma de ver películas y series cristianas

Pure Flix: La nueva forma de ver películas y series cristianas

Pure Flix un estudio de cine que produce, distribuye y adquiere películas con contenido cristiano. Durante años han presentado películas de alta calidad y con un mensaje que se ajusta a la realidad de nuestros tiempos. Sus producciones han impactado a la sociedad y esta vez han dado un paso más en el mundo cinematográfico. Pure Flix ahora se ha convertido en un servicio que permite disfrutar de miles de películas, series, documentales y más a través de diversos aparatos electrónicos.

Vivimos en tiempos donde los servicios de videos por suscripción se han vuelto una mejor opción en las familias, pero el mensaje que transmiten esos videos no siempre transmiten los valores cristianos que queremos infundir en las personas, especialmente en los niños y jóvenes. Para contrarrestar este hecho y promover un mensaje que cambie vidas, Pure Flix ofrece videos que tienen contenido educativo, inspiracional, sobre salud, deportes, negocios y otros temas variados.

«Se entrega todo en la resolución más alta posible y con una experiencia de visualización fácil de usar. Ofrecemos una experiencia de visualización saludable para toda tu familia que es divertida, entretenida, inspiradora y educativa.»
Pure Flix

Como oferta exclusiva, se puede probar el servicio por un mes de forma gratuita. Esto no solo otorga acceso inmediato a todas las producciones de Pure Flix con la mejor calidad sino también la oportunidad de disfrutar de videos que no se encuentran en ninguna otra plataforma. Sus planes pueden ser pagados mensualmente o cada año. Por el momento, Pure Flix está disponible solo para Estados Unidos y Canadá, pero planea estar disponible para Latinoamérica en el 2019. 

Para comenzar a disfrutar de tu primer mes de forma gratuita y elegir el plan que mejor te convenga, haz clic aquí: https://pureflix.com

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Las 3 películas más recientes de Quentin Tarantino

Mónica I. Montenegro nos cuenta cuáles son las 3 películas más recientes del legendario director de cine, Quentin Tarantino.

3 series que no te puedes perder

A continuación compartimos 3 series lanzadas en las plataformas más populares de streaming para disfrutar, relajarse y reír.

Las 3 películas más populares estrenadas el 2021

Este año ha sido un buen tiempo para el cine y el entretenimiento. Estas son las 3 películas más populares estrenadas el 2021.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario