¿Solo la música de antes adoraba a Dios?

¿Solo la música de antes adoraba a Dios?

Algunos dicen que la música de antes adoraba a Dios, pero la actual no. El fundamento es que el ritmo inducía a tener una comunión con Dios, mientras que las canciones de hoy tienen sonidos diferentes. Pero ¿eso será suficiente para decir que solo la música antigua adoraba a Dios?

En este episodio, Marcos Brunet expone su punto de vista con respecto a este tema. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Frases sobre la música cristiana actual

Transcripción del podcast ¿Solo la música de antes adoraba a Dios?

Esta pregunta, si es verdad o no que solo la música de los 90 adora a Dios, y la música de ahora adora al hombre, no es verdad porque en realidad quizá sea lo que una persona escuchó de determinados artistas o ministros o cantantes. En realidad, hay tanta riqueza en el cuerpo de Cristo. Hay una multiforme gracia de Dios. Hay muchos ministerios enfocados en la persona, en la belleza de Dios, en la obra de Cristo y en la persona del Espíritu Santo.

Yo lo que les invito es que busquen otros ministerios; y no los encuentran, que compongan, que traigan sonidos y letras del cielo alineadas a las Escrituras, que realmente despierten al pueblo a adorar a Dios hoy, con el sonido de hoy.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

La música: ¿herramienta o alimento?

En el segmento Update musical de Uno nunca sabe, Pilar Be hizo el siguiente planteo: La música, ¿herramienta o alimento?

Las mejores canciones para los padres de niños autistas

Dedicar canciones a los padres de niños autistas es la mejor forma de expresar el amor y la admiración que por ellos sentimos. 

Canciones para dedicar a las madres de niños autistas

Además de flores y regalos, las canciones para las madres expresan el profundo amor que sentimos por ellas.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario