Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Algunos dicen que la música de antes adoraba a Dios, pero la actual no. El fundamento es que el ritmo inducía a tener una comunión con Dios, mientras que las canciones de hoy tienen sonidos diferentes. Pero ¿eso será suficiente para decir que solo la música antigua adoraba a Dios?

En este episodio, Marcos Brunet expone su punto de vista con respecto a este tema. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Frases sobre la música cristiana actual

Transcripción del podcast ¿Solo la música de antes adoraba a Dios?

Esta pregunta, si es verdad o no que solo la música de los 90 adora a Dios, y la música de ahora adora al hombre, no es verdad porque en realidad quizá sea lo que una persona escuchó de determinados artistas o ministros o cantantes. En realidad, hay tanta riqueza en el cuerpo de Cristo. Hay una multiforme gracia de Dios. Hay muchos ministerios enfocados en la persona, en la belleza de Dios, en la obra de Cristo y en la persona del Espíritu Santo.

Yo lo que les invito es que busquen otros ministerios; y no los encuentran, que compongan, que traigan sonidos y letras del cielo alineadas a las Escrituras, que realmente despierten al pueblo a adorar a Dios hoy, con el sonido de hoy.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta