Entrevista a Moriah Peters

Entrevista a Moriah Peters

Moriah Peters es una reconocida cantautora en el ámbito de la música cristiana en inglés y llegó a Expolit 2017 para presentar la película “Because of Grácia”, en la cual debutó como protagonista. Este film trata de una joven llamada Grácia y de sus luchas con los problemas típicos de su edad. La película se estrenará el 15 de setiembre y tiene como audiencia a los jóvenes, pero también a cualquier miembro de la familia que quiera aprender sobre las decisiones de la vida.

Esta fue la primera entrevista que Moriah dio a un medio de comunicación hispanohablante, por lo que fue sincera sobre cómo sus orígenes latinos afectaron su vida privada y cómo ella pudo salir adelante.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

CVCLAVOZ presente en Premios Mujer Eva

CVCLAVOZ cubrió en vivo los Premios Mujer Eva, un reconocimiento a la mujer que ha sobresalido en diferentes ramas de la vida empresarial y personal y que han labrado el camino para otras con su ejemplo.

¡Descarga GRATIS una canción exclusiva!

Te regalamos una canción para descargar gratis.

Entrevista Sabrina Yudith | Expolit 2017

Conoce más de Sabrina Yudith.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario