Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El primer EP en español de la banda nominada al Grammy, Hillsong Young & Free, Todos mis mejores amigos, está disponible. Esta nueva producción incluye el sencillo «Indescribable», una colaboración con la agrupación mexicana Un corazón y el rapero de raíces mexicanas, Raúl García, conocido como WHATUPRG.

Todos mis mejores amigos sigue los pasos al álbum de estudio III (2018), de la agrupación de adoración juvenil. Con este álbum el grupo obtuvo un gran reconocimiento por haber acumulado más 75 millones de reproducciones.

En una cálida entrevista, nuestra presentadora, Johanna Torres, conversa con Aodhán King, una de las voces y compositor de varias canciones del álbum sobre lo que tomó escribir temas musicales en medio de una pandemia, y también lo que representa esta colaboración musical en español.

Aodhan King contó cómo Hillsong Young & Free se propone con cada canción conectar a las personas con Dios, un Dios en el cual se encuentra gozo y paz. Cuando le preguntaron que describiera a Dios en palabras, dijo:

Dios es santo, increíble, y como dice el título de nuestra canción, es mucho más de lo que podemos describir.

Aodhan King

Según el comunicado oficial del grupo, para ellos Todos mis mejores amigos:

Es más que canciones que han sido traducidas. Creemos en el poder de la alabanza y la adoración y sabemos que este EP será un regalo para cualquiera que aprecie la belleza del idioma español. En este lanzamiento, nos complace incluir el sencillo de colaboración especial «Indescribable» con nuestros amigos Un Corazón y WHATUPRG.

Durante bastante tiempo hemos estado soñando con cómo se podría reinventar esta canción y se siente bien unirnos no con uno sino con dos artistas hispanohablantes increíblemente talentosos. ¡Nos encanta lo que han aportado a esta canción!

Melodie Wagner de Hillsong Young & Free

Ella añade que, como ministerio, ellos oran «para que los oyentes abran sus corazones y experimenten la presencia de Jesús, donde sea que estén en el mundo».


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.