Hillsong Young & Free lanza un ep en español

Hillsong Young & Free lanza un ep en español

El primer EP en español de la banda nominada al Grammy, Hillsong Young & Free, Todos mis mejores amigos, está disponible. Esta nueva producción incluye el sencillo «Indescribable», una colaboración con la agrupación mexicana Un corazón y el rapero de raíces mexicanas, Raúl García, conocido como WHATUPRG.

Todos mis mejores amigos sigue los pasos al álbum de estudio III (2018), de la agrupación de adoración juvenil. Con este álbum el grupo obtuvo un gran reconocimiento por haber acumulado más 75 millones de reproducciones.

En una cálida entrevista, nuestra presentadora, Johanna Torres, conversa con Aodhán King, una de las voces y compositor de varias canciones del álbum sobre lo que tomó escribir temas musicales en medio de una pandemia, y también lo que representa esta colaboración musical en español.

Aodhan King contó cómo Hillsong Young & Free se propone con cada canción conectar a las personas con Dios, un Dios en el cual se encuentra gozo y paz. Cuando le preguntaron que describiera a Dios en palabras, dijo:

Dios es santo, increíble, y como dice el título de nuestra canción, es mucho más de lo que podemos describir.

Aodhan King

Según el comunicado oficial del grupo, para ellos Todos mis mejores amigos:

Es más que canciones que han sido traducidas. Creemos en el poder de la alabanza y la adoración y sabemos que este EP será un regalo para cualquiera que aprecie la belleza del idioma español. En este lanzamiento, nos complace incluir el sencillo de colaboración especial «Indescribable» con nuestros amigos Un Corazón y WHATUPRG.

Durante bastante tiempo hemos estado soñando con cómo se podría reinventar esta canción y se siente bien unirnos no con uno sino con dos artistas hispanohablantes increíblemente talentosos. ¡Nos encanta lo que han aportado a esta canción!

Melodie Wagner de Hillsong Young & Free

Ella añade que, como ministerio, ellos oran «para que los oyentes abran sus corazones y experimenten la presencia de Jesús, donde sea que estén en el mundo».


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Creación de contenido desde cero, ¿usando ChatGPT?

Si quieres crear contenido usando ChatGPT, aquí te contamos cómo ser original y aprovechar las innovaciones tecnológicas.

Cómo prepararse para Halloween siendo cristiano

Cómo prepararse para Halloween y preparar a tus hijos en tres pasos prácticos sin parecer un fanático religioso.

¡The Chosen llega a la tercera temporada!

The Chosen llega a la tercera temporada siendo la primera serie multitemporada sobre la vida de Jesús y sus discípulos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario