Nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo

Nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo

Nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo, y la vida de Richie Rivera lo demuestra.

Richie Rivera es un cantante y compositor puertorriqueño que nos comparte la nueva versión de su tema musical Precioso de Israel, una canción de su autoría y que interpreta junto a Julissa.

Richie Rivera nació en un hogar cristiano, pero después del divorcio de sus padres se apartó de los caminos de Dios. Sin embargo por invitación de su hermano menor regresó a la iglesia y tuvo un reencuentro genuino con Dios. Entendió que nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo.

Precioso de Israel es una canción que compuso después de ese momento de reconciliación con Dios. La canción nació de un encuentro íntimo del intérprete con Dios frente al piano hace 18 años. En aquel momento, luego de haber vivido por mucho tiempo conforme a las heridas del pasado, se encontró con un Dios perdonador, restaurador y lleno de un amor incomparable. 

De una oración de entrega, dependencia y agradecimiento, nace Precioso de Israel, una canción que invita a conocer a ese Dios misericordioso. En esta ocasión, Richie decide realizar una nueva versión invitando a la cantante Julissa, quien le dio un aporte maravilloso al tema. 

Además de tener  una de las voces más privilegiada e icónicas de nuestra isla y a nivel mundial, Julissa es una ministro que muestra el corazón y la esencia del mensaje de Jesucristo en cada una de sus canciones. Junto a su esposo, Mike Rivera, son grandes amigos nuestros, los cuales nos mostraron gran aprecio y admiración por esta canción. Entendimos que el mensaje detrás de Precioso de Israel era muy necesario para un tiempo como este y no hubo reparo en dar comienzo a esta nueva versión.

Richie Rivera

Nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo

Richie Rivera dejó la iglesia después del divorcio de sus padres, y su vida y su corazón se enfriaron, y dieron paso a una dureza y resentimiento hacia sus padres. Un resentimiento que era más acentuado hacia su madre, a quien le costaba perdonar. Mientras vivía en esta disyuntiva, su hermano menor le invitó a una iglesia y al entrar recibió una invitación muy directa del Espíritu Santo para que dejara de juzgar a sus padres y los perdonara.

Una vez que lo hizo recibió sanidad interior, inició su carrera musical con nuevos bríos. El tema que presenta es una muestra de esa gracia que recibió y que pudo dar.

En el caso de Richie, un servicio de alabanza y adoración cambio su vida. Durante ese servicio el Espíritu Santo le guió a perdonar a sus padres y dejar de juzgar sus decisiones. Desde entonces el cantante puede decir que nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo. Sucedió en su vida: perdonó y empezó nuevamente a fluir en los dones musicales que Dios había depositado en él. Esta canción que presenta es un testimonio de ambas cosas: la gracia de Dios y el poder sanador del perdón.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Creación de contenido desde cero, ¿usando ChatGPT?

Si quieres crear contenido usando ChatGPT, aquí te contamos cómo ser original y aprovechar las innovaciones tecnológicas.

Cómo prepararse para Halloween siendo cristiano

Cómo prepararse para Halloween y preparar a tus hijos en tres pasos prácticos sin parecer un fanático religioso.

¡The Chosen llega a la tercera temporada!

The Chosen llega a la tercera temporada siendo la primera serie multitemporada sobre la vida de Jesús y sus discípulos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario