Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 1 minuto
  • Use ropa cómoda.
    Usar unos pantalones que no sean estrechos, zapatillas de deporte y/o un gran suéter. «Debido a la presurización, nuestros cuerpos se hinchan y puede ser incómodo si no está acostumbrado», dice la azafata Emily Witkop.
  • Lleva accesorios para dormir.
    Tomar audífonos con los que pueda escuchar música suave o simplemente bloquear el ruido lo ayudará a no distraerse y a concentrarse en el sueño. Intenta tomar una máscara para dormir. La reducción de la exposición a la luz te ayudará a conciliar el sueño para aumentar la liberación de melatonina, la hormona que controla tus ciclos de sueño y vigilia. Tomando una almohada para el cuello para descansar la cabeza, eliminando el dolor en el cuello y despertando para notar que su cabeza descansa en el hombro de la persona a su lado.
  • Beba agua y coma sano.
    Bebe agua para mantenerte hidratado, pero no tanto que necesites usar el baño constantemente. «El agua mantiene equilibradas tus hormonas, tus niveles de energía y tus músculos mientras descansas», según una buena relajación. Comer sano no dañará su digestión, permitiéndole descansar sin interrupción.
  • Toma un libro.
    Leer te ayuda a conciliar el sueño porque tus ojos eventualmente se volverán tediosos debido al constante movimiento de izquierda a derecha que ocurre a medida que lees. También puede terminar ese libro que ha estado buscando desesperadamente para leer, a menos que se quede dormido, por supuesto.
  • No use sus dispositivos electrónicos.
    La luz de las pantallas de tus dispositivos electrónicos funciona como lo hace la luz del sol. «Entonces cuando estás mirando eso justo antes de [intentar quedarte dormido], estás suprimiendo la liberación de melatonina», como se mencionó anteriormente.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta