¡Cambiemos el Mundo!

¡Cambiemos el Mundo!

Una afirmación que nos ha venido a todos los que apreciamos la vida, ¿verdad? ¿Cuántos quisiéramos tener la potestad de cambiar el mundo porque consideramos que hay tanta injusticia, tanto dolor, violaciones de los derechos humanos, asesinatos, tanta hambre? Aunque…cuando pesamos todo eso, pienso que ya no queremos esa responsabilidad. Pero siempre tenemos ese instinto de querer ser Dios e incluso en algunos ese deseo se convierte en  ¡pensar que pueden ser mejores que Dios!

A los presidentes se les da un país para manejar, al Senador un estado, y sin embargo por más que tengan excelente voluntad de hacer un bien o mucho bien para ese país, ciudad o estado, hay tantos filtros, tantas leyes, tantos poderes que se involucran en las decisiones a tomar, que la mayoría de las veces no logran ni el treinta por ciento de lo que prometieron.

Pero si tenemos ese espíritu de hacer el bien, y queremos cambiar el mundo, no nos desanimemos. Un granito de arena a la vez, con constancia puede formar una gran montaña. Tal vez tome mucho tiempo, claro, pero se puede hacer. De esa misma manera, haciendo un gesto amable cada día, ofreciendo una sonrisa dando una palabra de aliento a quien la necesite, orando por los cambios; o dar el mejor regalo que se puede hacer: hablarle de Jesús a quien no lo conoce o no lo ha recibido en su corazón, es la mejor manera de comenzar a lograr un cambio.

Hace tiempo hicimos en yesHEis un video que se llama “Una Vida a la Vez” y trata acerca de eso, que a muchos no les puede parecer notorio o que valga la pena cambiar una cosa al día, una persona, recoger un papel en la calle, pero si lo hacemos muchos y todos los días, vamos a marcar una diferencia, vamos a comenzar a “cambiar al mundo”. Haz tu porción cada día, que no eres el único o la única que lo quiere hacer. ¡Manos a la obra!

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario