Cerrar capítulos. Seguir adelante

Cerrar capítulos. Seguir adelante

Comenzar una nueva etapa genera muchas expectativas, hay muchos sueños todavía por cumplir, y parece que cada puerta que se abriera fuese la correcta pero por alguna razón, una vez más nuestra mente nos juega una mala pasada y terminamos en un lugar que muy lejos está de quien realmente debemos ser.

Como la palabra “NO” en nuestro vocabulario es difícil de encontrar, nos lanzamos a la aventura de hacer algo que no sabemos muy bien pero como somos expertos en casi todo aunque profesionales en nada, allí avanzamos.

Cuando nuestros emprendimientos no están alineados al propósito, hay mucha pérdida de tiempo en el camino, y aunque todo sirve para aprender, no siempre las cosas van a resultar terminando de la mejor manera.
Creamos nuestro propio cuento y tratamos de hacer lo imposible porque funcionen las cosas, pero en nuestro interior sabemos que esto muy lejos no llegará, debemos cerrar un capítulo.

Para esto necesitamos:

– Reconocer que no siempre vamos a ser buenos en todo lo que nos llegue.
– Aceptar un fracaso temporal  tampoco es el fin del mundo.
– Observar las cosas objetivamente, aún con nuestros errores Dios tiene un plan maestro.
– Entender que si seguimos, estamos dejando ir un recurso valioso: EL TIEMPO.
– Saber pedir ayuda, somos imperfectos.
– Enfocarnos en nuestro propósito.

Soltar aquello que creíamos que podía llegar a darnos una identidad, donde dejamos el 101 % de nosotros mismos es un paso doloroso, y nadie afirma que es fácil pero sin proceso no hay suceso.
Nuestra IDENTIDAD no tiene que estar en lo buenos que podamos ser haciendo cosas, sino en lo auténticos que podamos ser como personas.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario