Pregúntale a Andrés- ¿Cómo invertir para iniciar mi propio negocio?

Pregúntale a Andrés- ¿Cómo invertir para iniciar mi propio negocio?

Hola Andrés.

Llevo ocho años trabajando en construcción comercial (armado / framing) y una que otra casa. He aprendido bien y me gustaría empezar mi propia compañía. Tengo 26 años y ahorita soy “foreman” ganando entre $1,200.00 a $1,400.00 por semana. Tengo seis mil dólares en ahorros. ¿Qué me recomiendas hacer?

David

Omaha, NE

David,

¡Excelente idea, ese es un buen negocio! Lo que me dices me anima mucho porque el camino más rápido al éxito financiero es un negocio. Al mismo tiempo, los negocios también son las inversiones más arriesgadas. Las estadísticas muestran que muy, pero muy pocos logran llegar a los cinco años, y todavía menos, a los 10 años. Cuando digo riesgo, créeme que no estoy exagerando. Las deudas más grandes que he visto son de personas que arrancaron sus negocios y los sostuvieron con tarjetas y líneas de crédito hasta que lo cerraron y terminaron en depresión y nadando en un mar de deudas. Te recomiendo que arranques el negocio hasta que estés libre de deudas (excepto la casa) y que tengas un fondo de emergencia que cubra de 3 a 6 meses de tus gastos mensuales. Por encima del fondo de emergencia, debes tener el dinero para comprar cualquier equipo que necesites para operar tu negocio. Lo que te digo no tiene la intención de retrasar que inicies el negocio, sino de evitar que no sobrevivas como dueño de tu empresa por falta de estabilidad.

Ahora, vamos a entrarle a lo que se necesita para arrancar el negocio:

  1. Establecer el negocio: Para arrancar el negocio y proteger tus bienes personales necesitas establecer una empresa. Te recomiendo hacer un LLC (LimitedLiability Company). Ya que tengas el negocio establecido, puedes abrir una cuenta de cheques con el nombre del negocio; esta cuenta la vas a utilizar solo para los gastos del negocio.
  2. Obtener seguro comercial: Los contratistas generales te van a pedir que tengas este seguro. En inglés le llaman “commercialliabilityinsurance” o general liabilityinsurance”.
  3. Worker’sCompensation: Si quieres hacer trabajo para el gobierno necesitas tener esta cobertura para ti y tus empleados.

Como subcontratista, tus clientes son los contratistas generales. Antes de empezar a presentarte con ellos necesitas tener una buena imagen personal y de tu negocio. Si tu imagen inspira confianza, el resto es solo cuadrar números. Piensa en el nombre de tu negocio, un logotipo y un slogan. Toda comunicación que salga de tu empresa tiene que ser profesional.

Una vez más,empieza hasta estar bien estable. En este negocio, la mayoría de los clientes pagan hasta 30, 60 ó 90 días después de que termines. Necesitas tener el dinero para cubrir la brecha, pues de otra manera te vas a ver obligado a depender de tarjetas o líneas de crédito. ¡Cuidado con eso!

Este es el gran sueño americano, ¡ve por él!

Andrés

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario