¿Por qué aún creen que la COVID-19 no es para tanto?

¿Por qué aún creen que la COVID-19 no es para tanto?

A muchos nos parece insólito, pero hay gente que aún cree que la COVID-19 no es para tanto. Hay varias razones por las que esto ocurre, y las vamos a enumerar a continuación; pero no estamos de acuerdo con esos comportamientos y razonamientos. La pandemia es una realidad y el hecho de que a algunos no les afecte tan fuerte como a otros, no quiere decir que debemos tomarla a la ligera.

Razones (o excusas) que ponen para creer que la COVID-19 no es para tanto

  • Piensan que las noticias exageran y no creen en los números de muertes y enfermos.
  • Sienten que es una forma de controlar a la humanidad.
  • Alegan que son restricciones para que la gente no se divierta ni socialice.
  • No han tenido a un ser querido afectado fuertemente por la COVID-19.
  • Están ajenos a la realidad en su mente y no quieren ver ni escuchar las noticias.
  • Prefieren arriesgarse que seguir las recomendaciones de la ciencia; lo que no saben es que están poniendo en riesgo a otros.

Es peligroso y egoísta no acatar las normas y restricciones

Hay que ser muy egoísta para no tomar las normas que recomiendan a nivel mundial con esta pandemia. Tenemos la responsabilidad de creer que la COVID-19 es una realidad. Es cierto que cada uno hace lo que quiere dentro de su casa. Pero si estás invitando a otros o pensando visitar a alguien, debes tomar las precauciones apropiadas, antes, durante y después de esos eventos.

Aun en medio de la COVID-19 vemos multitudes sin mascarillas

Parece mentira que aún sigamos viendo eventos donde hay grupos grandes de personas en las noticias y los vemos sin mascarillas o a medio poner. No creen que la COVID-19 sea razón para usarlas. Es un comportamiento irresponsable. El hecho es que no solo se están arriesgando ellos y poniéndose ellos en peligro. También están poniendo en riesgo al resto de las personas con las que tienen y tendrán interacciones luego de eso.

Tomemos conciencia y creamos la realidad de la COVID-19.

  • La pandemia es una realidad.
  • La cifra de muertes es cierta, en todo caso pueden ser más y no están registradas.
  • Los hospitales están sobrepasando su capacidad para alojar pacientes.
  • El personal de los hospitales está sobrecargado de trabajo por las cifras de pacientes infectados.
  • Debemos acatar las restricciones y la normativa para prevenir y lograr controlar la pandemia.
  • Es un asunto de responsabilidad, respeto y consideración para con todos.

La salida de las vacunas no es excusa para no acatar las normas

Aun cuando sabemos que ya están listas las vacunas y las comenzaron a poner a pacientes en el Reino Unido, van a pasar todavía meses antes de que este virus sea realmente controlado. Se necesita de nuestra atención y acatamiento de las normas que impongan. Debemos poner de nuestra parte para contribuir y ayudar a frenar propagación del virus. Seamos responsables y considerados.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

2 sorprendentes revelaciones sobre la felicidad durante la pandemia

El informe Mundial sobre la Felicidad 2021 nos muestra sorprendentes revelaciones sobre la felicidad durante la pandemia, ¡no lo vas a creer!

La inequidad en los tiempos de la pandemia

La inequidad en los tiempos de la pandemia es una expresión más de la injusticia social que abarca muchos otros territorios de la historia.

Nuevo sencillo de Anna Ly mientras pelea con la COVID-19: Si tú vas conmigo

Anna Ly nos habla de su pelea y su falta de su frustración en medio de la pandemia y su diagnostico y pelea con la COVID-19

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

4 respuestas

  1. En esto si estoy en total desacuerdo. Se nota que es una opinión basada en lo que presentan los medios de comunicación y con una precaria fundamentación científica o médica. En el caso de Colombia, mi país, el mismo ministro de salud el señor Fernando Ruiz, declaró en una entrevista que el gobierno de Colombia sabía que lamentablemente en algunos hospitales del país las autoridades sanitarias se han confabulado en lo que él mismo denominaba “el cartel del Covid”, en donde metían falsos enfermos y muertos para inflar las estadísticas y recibir intensivos por parte del gobierno nacional. Por otro lado, cuando uno habla con personas cercanas que trabajan en el sector salud en el país, declaran cosas similares.

    Se sabe que la Covid 19 existe, pero el virus no es como la mayoría de los medios intentan infundir y lo curioso de todo es que varios médicos y científicos se han pronunciado sobre esto e inmediatamente son censurados por “conspiranoicos” y “negacionistas”. Cabe destacar que no ha sido 1 ni 2, ni miles, sino cientos de miles en TODO el mundo y esto se constata cuando uno lee investigaciones científicas independientes y cuando investiga a conciencia en medios independientes, serios y objetivos. Entre dichos médicos y científicos se encuentran: el doctor y nobel Luc Montagnier, la doctora Chinda Brandolino, el doctor Rashid Buttar, la doctora Natalia Prego Cancelo, la doctora María Eugenia Barrientos, el doctor Bruce Lipton, la doctora María José Martinez, el doctor Mariano Arriaga, el doctor Raul Salazar, el doctor Cristian Duré, el científico Andreas Kalcker, entre cientos de miles más que se han unido en diversas agrupaciones y asociaciones (las cuales claramente NO se verán en la tv, a menos de que sea para desprestigiarlos y tratarlos como chamanes) como Médicos por la verdad Iberoamérica, Americas frontline doctors, Comisión extraparlamentaria alemana…

    ¡Ya basta de repetir como loros lo que dicen en la tv!, en serio, ¿acaso olvidan que el mundo entero está bajo el control del maligno? Si van a tocar este tipo de temas, sería bueno que lo hicieran de una manera seria y profesional, teniendo presente TODAS las voces, a eso se le llama objetividad. Si lo desean, se pueden comunicar directamente con la doctora española Natalia Prego Cancelo ([email protected]), la cual es especialista en medicina comunitaria y familiar y una de las fundadoras del movimiento “Médicos por la verdad” medicosporlaverdad.es medicosporlaverdad-argentina.com, la pueden investigar y constatar sus declaraciones con pares profesionales.

    En cuanto a que la pandemia se haya usado como “mecanismo de control para la humanidad”, sí se han tomado medidas antihumanas y anticientíficas; como en Argentina, donde no dejaban que la gente velara o enterrara a sus muertos, pero sí dejaron que cientos de miles de personas asistieran al velorio de Diego Maradona; o como en España, donde no dejaban que la gente se reuniera con amigos y familiares, pero encontraron a varios funcionarios del gobierno de Pedro Sanchez reunidos, sin tapabocas, sin distanciamiento social y demás, es decir la Covid 19 no contagia a los políticos de España, pero sí al resto de la población; y todo esto se repite entre todas las esferas del “poder” a nivel internacional y obviamente NO se va a presentar en los medios tradicionales de comunicación masiva (claro, conflicto de intereses). Cuando se indaga a fondo y sin sesgo, nos damos cuenta de que la gran mayoría de medidas que se han tomado en varios países, tienen más bases políticas que científicas. Investiguen las medidas que tomaron en Suecia, contacten al reconocido doctor argentino Cristian Duré que trabaja allí y pídanle información científica y constátenla con pares.

    Se supone que como conocedores de la palabra de Dios, debemos saber que todo esto es principio de dolores, que Lucifer es real y que si el mundo está bajo su control, los gobiernos y gobernantes del mundo también lo pueden estar; por algo existen principados, potestades y huestes celestiales y sabemos que no se trata de ninguna “teoría de conspiración”. Hay que informarse y abrir bien los ojos, les recomiendo el libro “La verdad de la pandemia” de la doctora en periodismo Cristina Martín Jiménez, en donde presenta de una manera clara y desde el periodismo de investigación lo que ha ocurrido con esta pandemia y lo mejor de todo es que presenta las fuentes oficiales y verídicas en dónde se puede corroborar la información se suministra.

    Para finalizar, me gustaría recordarles que la maldad es real y que los políticos de la noche a la mañana no van a dejar de ser corruptos, ladrones y mentirosos, y no van a dejar de lado sus intereses personales por el bien de su pueblo (a menos de que se arrepientan ante Jesucristo de todo corazón). Les insto a investigar y a que unan las piezas del rompecabezas, no se trata de “teorías de conspiración”, se trata de geopolítica pura y dura y por supuesto tiene un notable trasfondo espiritual. Averigüen los intereses que tienen: Black Rock Inc, The Vanguard Group Inc, Wellington Management Co. LLP, Sun Life Financial Inc, State Street Corp, Morgan Stanley & Co LLC, JPMorgan Securities LLC, Glaxo Smith Kline, CEPI, GAVI, Bill and Melinda Gates Foundation, Open Society Foundation y su creador George Soros, Lilly Asia Ventures, entre otros. Quien al investigar a conciencia siga creyendo que lo que repiten los “filántropos” y gobernantes en tv es verdad, es porque le debe pedir inteligencia, sabiduría, discernimiento y astucia al Altísimo.

    -Proverbios 14:15: El simple todo lo cree; mas el avisado mira bien sus pasos.
    -Isaías 8:12: No llameís conspiración a todas las cosas que ese pueblo llama conspiración; ni temaís lo que ellos temen, ni temaís lo que ellos temen, ni tengaís miedo.
    -Lucas: 21:28: Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

    Bendiciones.

Deja un comentario