Los malos hábitos que no te dejan dormir

Los malos hábitos que no te dejan dormir

Hoy hablamos con el Doctor Marcelo Cetkovich sobre el tratamiento para curar la amnesia que le hicieron al astro del fútbol, Diego Maradona. Cetkovich es el director médico de Ineco Sede Melo y especialista en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos de ansiedad: ansiedad generalizada, fobias, pánico, trastorno obsesivo-compulsivo y estrés postraumático. Él nos enseñó que la cura para el insomnio es mucho más que hacer dormir a alguien. Por eso escucha esta charla y aprende a prevenir este mal.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

8 consejos para ser vulnerable de la manera correcta

8 consejos para ser vulnerable de la manera correcta. Consejos prácticos para que puedas incorporarla a tu vida como una herramienta eficaz.

¿Cuáles son los peligros de vivir a mil por hora?

¿Cuáles son los peligros de vivir a mil por hora? Es bueno pensar en cuántos hemos sido muchas veces "pollos sin cabeza".

Cómo ayudar a alguien que tiene una crisis existencial

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario