Please log in or register to like posts.
Blog

¡Tantas veces hemos hecho listas de propósitos y muchos no los realizamos!

¡Pero un Nuevo Año, nos da una nueva oportunidad para ponernos al día! Es cuestión de decidir dar el primer paso y listo.

Es cierto que hay muchos obstáculos que surgen en nuestro camino y los usamos como excusa para no ejecutar lo que habíamos pensado hacer, pero ¡no lo permitamos! Pensemos en nuestro cuerpo como el templo del Espíritu Santo de Dios y como tal, cuidemos lo que ingerimos. Que si bien Pedro nos dijo que se le había revelado en una visión (Hechos 10:9-16) que lo que Dios ha purificado nadie puede llamar impuro, es decir, que todo se puede comer, pero, aun así, no debemos excedernos en lo que comemos porque caeríamos en la gula. Y eso si es pecado, eso si es dañino.

No hablemos de dieta, hablemos de ser más saludables. Así como decidimos llenar el tanque de gasolina del auto con una gasolina que corresponde por el nivel de calidad, cuando vayamos a comer hagamos la elección de algo más saludable. De vez en cuando podemos comer algo que nos gusta y no es saludable, pero solo una porción pequeña y ¡no todos los días por favor! Y tomemos mucha agua.

Realmente no es difícil, solo que pasamos por etapas donde la fuerza de voluntad está débil. Si ese es tu caso, busca una motivación. Hay quienes ponen fotos de cómo les gustaría verse en la puerta de la nevera y de la despensa. Hay quienes se compran un vestido o pantalón que les gusta mucho, pero de la talla a la que quieren llegar y lo colocan en un lugar visible en su habitación para motivarse a llegar a ponérselo. Busca tu motivación y no sólo para bajar de peso. Busca la motivación para aprender algo nuevo, para lograr objetivos personales como leer la Biblia completa en un año, o re decorar la sala de tu casa.

Comienza tus nuevos planes ahora que tienes lo que podemos llamar “una nueva oportunidad” ¡Hay miles de objetivos que nos podemos poner de tarea, pero no olvidemos nunca hacer cada día más estrecha nuestra relación con Jesús!

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario