Oremos por Julio Melgar

Oremos por Julio Melgar

Julio Melgar, pastor, cantante y compositor guatemalteco, más conocido por su canción Creo en ti, se encuentra delicado de salud desde hace dos años. Sin embargo, su lucha contra el cáncer no ha sido un impedimento para que continúe alabando a Dios e inspirando a la gente. Una muestra de ello es su colaboración en la última producción de Christine D’Clario, Emanuel. Además, Julio Melgar comparte a través de sus redes sociales sus experiencias con la enfermedad y también anima a sus seguidores a seguir confiando en Dios a pesar de las circunstancias.

Esta actitud ejemplar ha movido los corazones de miles de personas y los ha llevado a narrar sus propias experiencias de sanidad y milagros. Muchos de los comentarios en las redes sociales relatan cómo Dios actuó en sus vidas y ahora están libres de todo malestar. Por otra parte, varios pastores, líderes cristianos y cantantes también han expresado su solidaridad y se han unido para orar por la salud de Julio Melgar. Con ese sentir, el día 11 de marzo se realizarán conciertos benéficos en Chile y Guatemala.

Alentamos a nuestra audiencia a unirse en oración a favor de Julio Melgar. Oremos para que Dios obre conforme a Su voluntad y lleve paz a la familia Melgar. Estamos confiados en que Dios en su infinita sabiduría actuará de la mejor manera, no sólo en la vida de este pastor, sino en la de muchos pacientes que sufren con esta misma enfermedad.

«Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.»
Jeremías 29:11 (NTV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario