Julio Melgar, pastor, cantante y compositor guatemalteco, más conocido por su canción Creo en ti, se encuentra delicado de salud desde hace dos años. Sin embargo, su lucha contra el cáncer no ha sido un impedimento para que continúe alabando a Dios e inspirando a la gente. Una muestra de ello es su colaboración en la última producción de Christine D’Clario, Emanuel. Además, Julio Melgar comparte a través de sus redes sociales sus experiencias con la enfermedad y también anima a sus seguidores a seguir confiando en Dios a pesar de las circunstancias.

Esta actitud ejemplar ha movido los corazones de miles de personas y los ha llevado a narrar sus propias experiencias de sanidad y milagros. Muchos de los comentarios en las redes sociales relatan cómo Dios actuó en sus vidas y ahora están libres de todo malestar. Por otra parte, varios pastores, líderes cristianos y cantantes también han expresado su solidaridad y se han unido para orar por la salud de Julio Melgar. Con ese sentir, el día 11 de marzo se realizarán conciertos benéficos en Chile y Guatemala.

Te interesa:  ¿Amar al mundo?

Alentamos a nuestra audiencia a unirse en oración a favor de Julio Melgar. Oremos para que Dios obre conforme a Su voluntad y lleve paz a la familia Melgar. Estamos confiados en que Dios en su infinita sabiduría actuará de la mejor manera, no sólo en la vida de este pastor, sino en la de muchos pacientes que sufren con esta misma enfermedad.

«Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.»
Jeremías 29:11 (NTV)

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.