“Delante de sus discípulos, Jesús hizo muchas otras cosas que no están escritas en este libro. Pero las cosas que aquí se dicen se escribieron para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que así, por medio de su poder reciban la vida eterna.” Juan 20:30-31 (TLA)

Quizá todo este tiempo has visto cómo Dios ha actuado en la vida de otros, pero cuando te miras a ti mismo pareciera que Él hubiera pasado por alto tu necesidad y te preguntas: ¿Qué sucedió? ¿En qué fallé? Hasta te cuesta creer que Él puede hacer contigo uno de esos milagros que narra la Biblia ¿Alguna vez te pasó?

Pues tengo buenas noticias para ti, porque el mismo Dios que abrió el mar rojo para que su pueblo pasara en seco, Aquél que multiplicó los cinco panes y dos peces para alimentar una multitud, quiere llenarte con su amor, sanarte, proveerte y darte esa seguridad que pueda hacer que te levantes en fe, para caminar sobre las aguas sin temor a hundirte.

Te interesa:  ¡Haz un milagro en mí!

Si deseas experimentar su poder sobre tu vida, te invito a confiar en lo que el Dios de maravillas que narra la Biblia puede hacer contigo otra vez.

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.