“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. “Jeremías 29:11 (RVR)

Es posible que estando en una relación de noviazgo haya  en ti la incertidumbre por saber si esa persona es la que Dios escogió para ti, quizá debas preguntarte: ¿Qué es lo que más me llama la atención de esta persona? Si sólo te basas en la atracción física, créeme que el fundamento de esta relación no será muy sólida. Por ello, en un tema tan importante como el noviazgo es necesario buscar la voluntad de Dios, lo cual requiere pasar tiempos de oración, pero también hay indicios que pueden ayudarte; algunos de ellos son: tus padres y pastores quienes estarán de acuerdo con tu relación, tus amigos se alegrarán de verte junto a esa persona, tus objetivos y los suyos apuntarán a una misma visión donde incluyen también los espirituales, y lo mejor de todo será el deseo de servir juntos al Señor. Por lo tanto y antes de tomar decisiones precipitadas o simplemente por lo que te dictan los ojos, consulta con tu Padre celestial, Él quiere lo mejor para ti.

Te interesa:  Recupera tu paz

Por Ruth Mamani

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.